Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un problema no entra marcha atras de kia 2700

Pregunta del cliente:

hola tengo un problema no entra marcha atras de kia 2700
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX en justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede indicar si han reemplazado el aceite de la transmision

Customer:

si

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

el aceite que se reemplazo el color fue rojo obscuro o negro

Sebastien :

y si se pudo ver fragmentos de disco o separadores

Sebastien :

en el aceite mezclado con puntos metalicos

Customer:

negro te sabría decir lo hicieron en el taller

Customer:

no te sabría

Customer:

debió decir en lugar de negro

Sebastien :

ok lo que sucede que el problema cuando el aceite es negro

Sebastien :

que esta dañado los discos de embrague

Customer:

también le costaba entrar la quinta

Customer:

seggunda tercera y cuarta entrar

Customer:

tengo problemas con el movimiento de la palanca

Sebastien :

Amigo la transmision es automatica o manual

Customer:

manual

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

esto se presenta por el sincronizador

Sebastien :

debe reemplazar el kit de todos los cambios el costos es de 120 dolares

Sebastien :

ya que va teniendo problemas en las diferentes marcha}

Customer:

como se regula el kit

Sebastien :

no se regula estos se desgatan son unos sincronizadores de marcha

Sebastien :

que debe ser reemplazado

Sebastien :

lo que puede regular es la holgura de los sincronizadores

Sebastien :

pero esto unicamente desarmando la transmision

Customer:

el cable que lleva los movimientos a la palanca de cambios como lo regulo

Sebastien :

esto tiene un centro que se desgasta debe desmontar la palanca y en la parte baja puede verificar

Customer:

porque toqué ahí el ootro día y anduvo un part de días

Sebastien :

un tope este de desgasta ocasionando que este suelta la palanca

Sebastien :

lo que sucede que se acomoda y queda bien por un tiempo

Sebastien :

hasta que nuevamente no se puede mover

Customer:

a eso le saqué el movimiento arrib a la tuerca tiene reguladores

Customer:

cómo los regulo

Customer:

esto está abajo de la palanca

Sebastien :

no esos no debe mover ya que son topes para que no se mueva de la guía

Customer:

es arriba donde están los punteros

Sebastien :

correcto le entiendo

Sebastien :

pero no se debe mover ya que tiene una calibraciuon pripia

Sebastien :

perdon propia

Customer:

ahí es donde está el problema la calibración

Sebastien :

si esque lo movio si

Customer:

y aquí los mecánicos están tapados de trabajo hasgta después de las fiestas

Customer:

y soy fletero y necesito salir

Sebastien :

voy a verificar en el manual y la paso la informacion

Sebastien :

ok

Customer:

muchas gracias

Customer:

espero aquí

Sebastien :

Listo amigo estoy descargando el manual para poder verificar

Customer:

espero aquí gracias

Sebastien :

debe ajustar con la palanca en posición de neutro

Customer:

si que hago

Sebastien :

en Neutro debe ajustar los topes, indica que segun el desgaste

Sebastien :

se ajusta maximo 2 vueltas al ajuste original

Sebastien :

si es mayor debe remplazar pero en este caso puede llevar a un tornero de precisión

Customer:

voy a probarf

Sebastien :

ok

Customer:

ahora no entra la segunda

Sebastien :

ok puede regresar a la posicion original regresando 3 vueltas

Sebastien :

y comprobar

Customer:

intento

Sebastien :

ok

Customer:

negativo

Customer:

sigo sin poder hacer entrar segunda

Customer:

además de marcha atrás

Sebastien :

Amigo en las guías donde esta los calibradores

Sebastien :

debe dejar donde esta la posicion original

Sebastien :

y llevar a que rellenen con un mecánico de precisión

Sebastien :

y luego si poder mover la regulación

Customer:

b uneo gracias

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil,

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte

Sebastien

Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2014!!!

Customer:

muchas gracias igualmente

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX deseos un abrazo.

Sebastien :

=)

Customer:

como hago para valorar no me deja marcar cara

Sebastien :

este momento lo puede realizar.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1768
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia