Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4870
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

Su pregunta: "hola buenos dias
mi pregunta es la siguiente,

Pregunta del cliente

Su pregunta: "hola buenos dias
mi pregunta es la siguiente, el otro dia cambiando le bonbilla de la matricula q no lucia me dio un pequeño chispazo por lo q el coche se ah quedado muerto y no se q hacer haber si me podeis ayudar gracias XXXXX XXXXX dia"
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : me puede indicar si a comprobado la batería su voltaje y amperaje
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

hola

Sebastien : Hola buenos días mucho gusto
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

hola

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

derkor 12 v 45 am

Sebastien : Ok pero el auto da arranqué al momento de girar la llave o no
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

sebastien has entendido la pregunta q te eh hecho

Sebastien : o esta completamente sin corriente el sistema
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

si

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

pero se pone a pitar como

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

si

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

sin corriente

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

se a desconectado algo por el chispazo

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

pero no se q puede ser

Sebastien : Lo que sucede que se activa el sistema del inmovilizador
Sebastien : esto porque sintió como un corto
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

si es lo q pasa

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

q debo hacer

Sebastien : correcto ahora debe verificar si esta dando un código de falla permanente en el sistema
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

el coche no me da nada de nada

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

solo meto la llave y se pone a pitar

Sebastien : correcto ya que esta des programado
Sebastien : si no tiene código de falla es una buena señal
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

sii

Sebastien : ya que no se dañó el módulo del inmovilizador
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

ojala tio

Sebastien : necesita programar con el equipo de diagnóstico
Sebastien : ya que es una sincronización de la llave lector de la llave y el módulo del inmovilizador.
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

q quieres decir

Sebastien : Que si no tiene código de falla , debe ser programado el sistema
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

q no me puedes ayudar o q

Sebastien : debe colocar el scanner de diagnóstico
Sebastien : o un equipo que se llama TCode
Sebastien : que son para programar ya que manualmente no hay como
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

jooo

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

q le tienen q enchufr a un ordenador no ?

Sebastien : Correcto
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

de donde me respondes ?

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

de españa o de q pais

Sebastien : Argentina
Sebastien : no estoy en otro país sino con gusto le podría servir
JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

ya es todo no me puedes ayudar mas

Sebastien : Lo que puedo recomendar que acuda a su taller de confianza
Sebastien : ya que el concesionario le van hacer un misterio
Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Quedo a la espera, saludos cordiales.

JACUSTOMER-wsnrmk7y- :

mucho cuidado q os voy a denunciar me han cobrado 2 pagos de 15euros cada uno y no x q por q no me has dado ninguna respuesta lo q me has dicho yo ya l sabia q tenia q llaver el coche al taller a si q me devuelven el dinero o los denuncio aante el comite del consumidor por fraude

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia