Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
65729278
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
chmaldon está en línea ahora

Hola, tengo un KIA cerato 2007automatico, le esta dando que

Pregunta del cliente

Hola, tengo un KIA cerato 2007automatico, le esta dando que de un momento a otro se queda en tercera y para que vuelva a funcionar normalmente se tiene que apagar el carro
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Kia
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Esta falla se ocasiona cuando tiene un sensor defectuoso de la transmisión, el vehículo ingresa a modo emergente para que acuda a taller

chmaldon :

por ello va en tercera,

chmaldon :

para solucionar debe conectar el scanner de diagnostico para identificar que sensor o selenoide de la transmisión esta generando el fallo

chmaldon :

de esta forma debe proceder a revisar la conexión o sustituir el sensor que se muestra defectuoso en el scanner,

chmaldon :

por lo general suelen dar fallo los sensores de velocidad de la transmisión.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán, Técnico Especializado Kia.

Customer:

Excelente muchas gracias. Esto a pesar de que en el panel no aparezca ningún aviso??

chmaldon :

asi es amigo, en este modelo no tiene una luz de advertencia de la transmisión.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX su atención, estamos para servir,

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon :

cualquier inquietud adicional estamos para servir,

chmaldon :

recuerde calificar el servicio utilizando las caritas :)

Customer:

OK entendido

chmaldon :

hasta pronto amigo.

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon :

tiene alguna otra inquietud al momento estimado?

chmaldon, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
chmaldon y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola mira tengo esta lectura que le hicieron con un scanner. Para ver que opinión tienes. Pero no la estoy pudiendo subir por acá, me pues indicar un correo al que te pueda remitir la imagen. Gracias

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Amigo basta con el número del codigo de falla

Saludos

Att, Hernan
Cliente: escribió hace 3 año.

Error 5, pero decía que problemas con los solenoides y ademas con el Embrague torsion eléctrico.

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Es incorrecto el diagnostico el codigo debe presentarse de 4 dígitos empieza con un P
Cliente: escribió hace 3 año.

P0755, P0743, P0760, P0750, P0765. Esos son los que reporta el scanner. Será muy costoso??

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Estimado Amigo,

Le recomiendo borrar codigos y proceder a conectar nuevamente el scanner, son muchos codigos y no pienso que tenga fallo en todos ellos,

quedo a la espera de sus comentarios,

saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 3 año.

OK... Lo andamos así y vemos a ver si sigue el problema. De continuar si seria pertinente llevarlo a la agencia?

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Si no tiene una persona especializada en transmisiones lo recomendable es acudir a la agencia,

Saludos,

att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1768
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia