Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
65729278
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
chmaldon está en línea ahora

mi kia optima se queda en tercera velocidad al detenerse es

Pregunta del cliente

mi kia optima se queda en tercera velocidad al detenerse es un optima o magentis
al pasar a neural y volver a D marca 3 cuando se enfria se comporta normal
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Kia
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

En efecto la transmisión esta ingresando a modo emergente

chmaldon :

esto provoca que la transmisión se quede en 3ra velocidad

chmaldon :

el codigo que esta provocando todo el fallo es el P0750

chmaldon :

este es un selenoide que es necesario para activar las velocidades

chmaldon :

cuando este sensor falla provoca que la transmisión se quede en 3ra velocidad

chmaldon :

y posterior guarde el segundo codigo P1723

chmaldon :

para solucionar debe proceder a desmontar el cuerpo de válvulas hidraulico

chmaldon :

y remplazar el selenoide que marca el defecto

chmaldon :

una vez remplazado esto debera borrar codigos nuevamente y probar

chmaldon :

si luego de esto se genera solo el codigo p1723 entonces le recomiendo remplazar

chmaldon :

el relay del at que se encuentra localizado a un lado de la calefacción

chmaldon :

por debajo del panel de instrumentos.

Customer:

puedo movilizar al auto en esas condiciones hasta un taller de servicio, cuando habla del panel de instrumentos se refiere debajo del volante de conducir.? estamos en venezuela y no hay repuestos ya vera que se se hace: gracias XXXXX XXXXX ayuda:

chmaldon :

asi es amigo, ud puede rodar al taller en estas condiciones, obviamente no hacer trayectos largos,

chmaldon :

es correcto debajo del volante un poco hacia la derecha.


 

chmaldon :

los repuestos le recomiendo comprar en Usa ya que es común este modelo en este país.

Customer:

nuevamente gracias XXXXX XXXXX valiosa ayuda: alguien me dijo que tratara de hacerlo con el coche en cambio manual, es correcto y cuanto tiempo puedo andar asi en el taller no me lo reciben has dentro de 15 dias:

chmaldon :

no le recomiendo utilizarlo diariamente ya que puede comprometer más componentes internos en la transmisión

chmaldon :

lo ideal es que lo tenga sin funcionar hasta el día que tenga que llevar al taller.

Customer:

perfecto gracias.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

chmaldon :

Saludos XXXXX XXXXX calificar la atención al cliente mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán, Técnico Especializado Kia.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
chmaldon y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia