Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
65729278
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
chmaldon está en línea ahora

tengo un kia carens LX modelo 2004 diesel con un problemita

Pregunta del cliente

tengo un kia carens LX modelo 2004 diesel con un problemita que nos ocurre a menudo.... vas viajando aproximadamente entre 100 y 130 Km/h y se detiene luego de recorrer 100 km o 120 km a proximadamente. Luego se espera unos 15 o veinte minutos y vuelve a arrancar, recorriendo unos 50 o 60 km más y vuelve a repetir la situación. ¿qué puede ser? porque el auto es decir el motor está en perfectas condiciones.
Al hacer eso en el tablero a la derecha y abajo prende una luz que diceCHECK.
aGRAdecía obtener una idea de lo que puede ser. Muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Kia
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX en just answer
chmaldon : Estimado amigo esta falla se asocia a dos problemas en particular
chmaldon : el más comun es que tenga fallo en el censor ckp o conocido como sensor de ciguenial
chmaldon : Debe proceder a reemplazar este sensor
chmaldon : o el otro fallo es q tenga restricción en el filtro interno del traque de combustible
Customer:

otra posibilidad no existe???

chmaldon : y para solucionar este tendrá que desmontar el tanque y reemplazar este filtro
Customer:

ah...

chmaldon : Estas son las fallas más comunes pero le recomiendo también realizar el diagnostico con es scanner para confirmar el sensor defectuoso
Customer:

y que problemas grandes puede acarrear el funcionamiento del auto en esas condiciones???

Customer:

 


antes de continuar pregunto si por cada respuesta debo abonar 35 euros??

chmaldon : Amigo tiene alguna otra inquietud ?
Customer:

 


creo que con eso me va a servir para arreglar. Muchas gracias

chmaldon : No estimado ud ya cancelo por la consulta
chmaldon : Y de permanecer así el vehiculo puede llegar un momento en el que no se vuelva a prender
Customer:

 


,me falta que me contestes si acarrea algun problema grave que funciones asi

Customer:

y en el caso que no encienda mas?

chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX atención, recuerde calificar el servicio mediante las caritas :)
chmaldon : En ese caso debe obligado reemplazar el sensor
Customer:

ok muchas gracias.

Customer:

cuando pueda solucionar el problema le envio mail

chmaldon : Cualquier inquietud tiene ud 7 días para consultar sin costo adicional
chmaldon : estoy a las órdenes
Customer:

ok me gusta eso. Gracias

chmaldon, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
chmaldon y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

No no necesita más información al respecto, de todas maneras no era lo que me había señalado.


Muchas gracias igual.


 

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Ok amigo,

Estamos para servir,

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1768
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia