Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Kia

Eduardo-Kia
Eduardo-Kia, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Kia
59587294
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Eduardo-Kia está en línea ahora

Puede la caja negra ubicda dentro del habitaculo de una Kia

Pregunta del cliente:

Puede la caja negra ubicda dentro del habitaculo de una Kia Sorento Diesel 2009 inutilizarse por el influjo de agua? (sin haber vestigio de agua)
Se trata de la pieza 39114-4A461 E1BL3T4GN02A de Bosch Korea
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Kia
Experto:  Eduardo-Kia escribió hace 2 año.

Eduardo-Kia :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Kia :

dígame, por qué piensa que se ha dañado por agua si dice que no se ve agua? es lo que le han dicho?

Customer:

Buenas tardes, asi mismo es, en el taller official me indicaron que habia que cambiar, (se cambio por uno Nuevo) sin embargo en ningun lado se pudo notar nada humedo

Eduardo-Kia :

bien, si bien el agua seguramente podría dañarla aunque la caja cuenta con un hermetismo previsto para que no le entre agua, sí podría dañarse por humedad en el conector, y esto deja rastros, ahora usted puede saber si en algún momento pudo entrar agua en el habitáculo para llegar hasta la caja, si es un argumento que han utilizado para no cubrirlo con la garantía podría tratarse de una excusa sin validez

Customer:

Que me recomienda hacer con la caja cambiada y en mi poder?

Eduardo-Kia :

dígame, como empezó y qué problema tuvo y si cambiando la caja se solucionó?

Customer:

El motor se paro y no hubo manera de arrancarlo. Con el cambio, acaban de arrancarlo.

Eduardo-Kia :

bien, más allá de la causa que dañó la caja es posible que efectivamente no sirva, en este caso es muy notorio ya que con la nueva funciona y la otra no, y siendo algo que suele suceder aunque no sea habitual que ocurra con un uso relativamente corto como en este caso que solo tiene algo más de cuatro años

Customer:

Lamentablemente la garantia vencio a los 50.000 km y el vehiculo tiene 70.000.

Customer:

Lo que extrana es que tengan que indicar agua cuando no la hubo y tampoco estuve exigiendo ningun reconocimiento.

Customer:

Que puedo hacer con la caja cambiada?

Eduardo-Kia :

como le decía, es extraño que hayan argumentado lo del agua, seguramente podrían haberlo supuesto por los pocos kilómetros que tiene, pero si efectivamente está dañada le será de poca utilidad conservarla, existen empresas que reciclan estas centralitas y las reprograman pero no conozco en Paraguay que lo hagan sino en Estados Unidos y Europa

Customer:

ok, gracias. cuando tenga otro problema volvere.

Customer:

Saludos

Eduardo-Kia :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Kia, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Kia
Eduardo-Kia y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1762
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia