Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un Kia óptima año 2012 automático el aire acondicionado

Pregunta del cliente:

Hola tengo un Kia óptima año 2012 automático el aire acondicionado tiene carga y su fusible esta bueno, le coloco temperatura baja y no en fría que puede ser??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si enciende el motor del aire al momento de seleccionar la marcha

Customer: Si se prende el motor del aire al encender del tablero
Sebastien :

ok correcto el testigo

Sebastien :

pero fisicamente conecta el motor en la parte delantera

Sebastien :

donde esta el motor del aire

Sebastien :

porque el problema se presenta en el sensor de presion del aire

Customer: Entonces lo debe resolver personal de la Kia??
Sebastien :

no necesariamente ya que va tener un costo elevado al momento de la reparacion

Sebastien :

lo que si le recomiendo es una persona que realice trabajos en aire acondicionado

Sebastien :

para que reemplace el sensor a menor costo

Customer: Ok entendí gracias
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer: Igual. :)
Sebastien :

Gracias por su tiempo.

Sebastien y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle