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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Mi nombre es Walter y tengo una Kia sorento 2014 automática

Pregunta del cliente

Hola
Mi nombre es Walter y tengo una Kia sorento 2014 automática diésel. Tenía problemas de batería y la saque para reemplazo, cerré el capot y ahora no lo puedo abrir para reponer la batería. El tirador al interior del vehículo no hace nada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Kia
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

Hola muy buenas tardes,

Gracias por su confianza en JustAnswer.

Le atiende Juan Ramón.

Con el fin de solucionar su problema por favor realice lo siguiente.

- La mejor manera de abrir el capó en estas condiciones es pedir a alguien que lo empuje hacia abajo, mientras que usted tira del cable para activar el cerrojo.

- Si puede acceder a cualquier parte del cable por debajo del capó, en el área de la parrilla, puede cortar la carcasa exterior y jalar el propio cable hasta donde usted lo pueda tomar y luego tire o jálelo, ( mientras que alguien está empujando el capó hacia abajo ) .

- Si es necesario, tome un destornillador y acuéstese bajo la parte delantera del vehículo y llegue hasta donde el seguro o cerrojo está y actívelo.

- La única otra forma sería la de entrar allí con una pequeña llave, ( 10 mm ) y desmontar el propio cierre para lograr abrir el capó.

Espero que lo anterior le sea de gran ayuda.

Sigo en línea para servirle.

Un gran saludo.

Juan Ramón.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo. si es el capo delantero o sea el cofre revisa por la parte de adentro del coche que no este roto el cable del tirón del capo, si es asi realiza lo que te comente, ademas trata de abrir y levantar el gancho del capo con desarmador largo para levantar el seguro del capo.
estaré al pendiente amigo
atte
Juan Ramón.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Qué tal amigo.
Me gustaría saber qué tal te fue.
Sigo en línea para ayudarte.
Saludos!
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

Buen día Walter.

Necesito que por favor exponga los resultados.

Sigo en línea para atenderte.