Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 712
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

TENGO UNA KIA BESTA DEL AÑO 1996, QUE DESDE HACE UNOS DIAS

Pregunta del cliente

TENGO UNA KIA BESTA DEL AÑO 1996, QUE DESDE HACE UNOS DIAS CUANDO GIRABA LA LLAVE DEL CONTACTO,NO DABA CONTACTO Y LA TENIAS QUE GIRAR UN POCO MAS PARA ARRANCAR,AHORA SE HA QUEDADO TOTALMENTE A CERO Y NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ DEL PANEL DE MANDOS,NO FUNCIONAN INTERMITENTES,LIMPIAPARABRISAS,ENCENDIDO, VENTILADOR,MECHERO ELECTRICO.(DETRAS DE LA GUANTERA HAY DOS RELES UNO VERDE, QUE FUNCIONA(luces de averia)Y UNO NEGRO QUE HACE UNOS DIAS RATEAVA.QUE PUEDE PASAR
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

te atiende juan ramon

lo que puede pasar esque la bateria o el acumulador ya no tiene carga o amperage, el cual debes verificar si la bateria esta buena o que ya no tenga carga suficiente ademas de revisar el alternador del coche, una cosa mas, si deseas realizar algun escaneo a la computadora del coche para descartar algun codigo d efalla en algun sensor,

verifica el relevador de encendido. y el fusible de la bomba de combustible.

estare al pendiente

te atiende Juan Ramon

saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
LA BATERIA ESTA EN PERFECTO ESTADO, EL ALTERNADOR CARGA PERFECTAMENTE,MI KIA NO TIENE ORDENADOR CON QUE ESO QUE ME DICES NO SIRVE,LOS FUSIBLES ESTAN TODOS EN PERFECTO ESTADO Y REVISADOS.COSAS QUE NO FUNCIONAN : intermitentes,limpiaparabrisas,llave de encendido,ventilador,mechero electrico,POR LO TANTO ME TIENES QUE DECIR OTRAS CAUSAS,¿SABES SI ESTE MODELO TIENE OTRO CUADRO DE FUSIBLES ESCONDIDO EN ALGUNA PARTE DEL VEHICULO?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
una de las otras causas es que se tenga falso contacto con el switch del barrilito de la llave , y este tenga desgaste en el contacto interior y tenga que cambiarse por otro contacto.
ahora si no te funcionan intermitentes, revisa los reveladores únicamente ya que caso contrario tienes algún corto eléctrico en el arnés eléctrico. pero hay que probar los relevadores,
debe tener una adentro lado chófer y la de adelante,del capo
revisa como te menciono aparte. el contactor de la llave asi mismo revisa que no tengas un falso contacto en la salida de este o que se tenga desgaste en el interior del barrilito de donde hace contacto la llave.
gracias
por tu aclaracion
te atiende
juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

EL BARRILITO DE LLAVE ESTA BIEN.¿QUE ES UN RELEVADOR? SERA UN RELE NO? NO ME SOLUCIONAS NADA ALGO MAS ?

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
el relevador es un rele como dices, este esta en el área de fusibles. ademas cuando pones llave y no arranca, este problema es también al motor de arranque,el rele es uno negro que al estar bueno hace clik clik ya cuando no sirve no hace ruido esta pegado.
y hay que cambiarlo
juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1759
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia