Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Kia

Eduardo-Kia
Eduardo-Kia, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 31
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Kia
59587294
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Eduardo-Kia está en línea ahora

Tengo una Kia Carnival de 2008 2.9 185CV diesel. Hace una

Pregunta del cliente

Tengo una Kia Carnival de 2008 2.9 185CV diesel.
Hace una semana tras regresar de viaje, al llegar a casa sonaba el motor como si se estuviera desmontando. Apague y ya no arrancó, parecía como si no tuviera batería.
Tras llevarlo al taller y cambiar todas las correas y kit completo de distribución, observamos que el ruido venía del piñon de la la bomba de aceite. Se había roto varios piñones y ademas se había comido parte del bloque. Se ha planificado y sustituido piñon y vuelto a montar todo.
Ahora arranque perfectamente pero tiene un ruido metálico como de taqués. Un golpeteo metálico.
La bomba de aceite no se ha sustituido aunque tenía algunos roces, pero parece que hay suficiente presión de aceite.
¿Que puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaEste problema es por la presion de aceite cuando no tiene presion correcta debe medir manualmente con un medidor de presion que es una herramienta luego de calentar el motor por 30 minutos debe colocar la herramienta esta debe mantener en relanti 20 PSI y al momento de acelerar debe subir sobre los 60 psi con esto usted puede descartar que sea problema de presion de aceite o la bmba de aceite
Cliente: escribió hace 1 año.

Hemos desmontado de nuevo todo, esta vez incluyendo los casquillos de bielas que están bien y tambien los de bloque que hay dos algo dañados.

Los vamos a sustituir todos a ver que tal. Alguna sugerencia?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto deben verificar la bomba de aceite este lleva una valvula que es para regular la presion. esta valvula se traba ocasionando perdida de presion en el sistema de todas maneras necesita verifcar la medida de los cojinetes del cigueñal para verificar si esta o mo dentro de la medida.
Cliente: escribió hace 1 año.

Donde está la válvula que regula la presión de aceite de la bomba?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
La válvula se encuentra en la bomba a un costado necesita desmontar la bomba para poder realizar la limpieza

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1759
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia