Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Kia
Eduardo-Kia
Eduardo-Kia, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 32
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Kia
59587294
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Eduardo-Kia está en línea ahora

Tengo una Kia Carnival de 2008 2.9 185CV diesel. Hace una

Pregunta del cliente

Tengo una Kia Carnival de 2008 2.9 185CV diesel.
Hace una semana tras regresar de viaje, al llegar a casa sonaba el motor como si se estuviera desmontando. Apague y ya no arrancó, parecía como si no tuviera batería.
Tras llevarlo al taller y cambiar todas las correas y kit completo de distribución, observamos que el ruido venía del piñon de la la bomba de aceite. Se había roto varios piñones y ademas se había comido parte del bloque. Se ha planificado y sustituido piñon y vuelto a montar todo.
Ahora arranque perfectamente pero tiene un ruido metálico como de taqués. Un golpeteo metálico.
La bomba de aceite no se ha sustituido aunque tenía algunos roces, pero parece que hay suficiente presión de aceite.
¿Que puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaEste problema es por la presion de aceite cuando no tiene presion correcta debe medir manualmente con un medidor de presion que es una herramienta luego de calentar el motor por 30 minutos debe colocar la herramienta esta debe mantener en relanti 20 PSI y al momento de acelerar debe subir sobre los 60 psi con esto usted puede descartar que sea problema de presion de aceite o la bmba de aceite
Cliente: escribió hace 2 año.

Hemos desmontado de nuevo todo, esta vez incluyendo los casquillos de bielas que están bien y tambien los de bloque que hay dos algo dañados.

Los vamos a sustituir todos a ver que tal. Alguna sugerencia?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto deben verificar la bomba de aceite este lleva una valvula que es para regular la presion. esta valvula se traba ocasionando perdida de presion en el sistema de todas maneras necesita verifcar la medida de los cojinetes del cigueñal para verificar si esta o mo dentro de la medida.
Cliente: escribió hace 2 año.

Donde está la válvula que regula la presión de aceite de la bomba?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
La válvula se encuentra en la bomba a un costado necesita desmontar la bomba para poder realizar la limpieza