Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
65729278
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
chmaldon está en línea ahora

Buenas tardes, he adquirido hace dos días un Kia sportage del

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, he adquirido hace dos días un Kia sportage del 2013 en un concesionario de modelos usados de Kia. El carro me lo han entregado tras pasar la revisión de los 50.000 km.
El problema es que cuando el coche supera los 40 km/h, comienza a escucharse un bambaleo, un sonido constante que suena a menor intervalo cuanto más rápido va el carro. El sonido creo localizarlo en la parte posterior aunque no estoy seguro.
Le agradecería un consejo, saber si puede ser algo grave, y si debería llevarlo de nuevo a la casa Kia a pesar de haber pasado la revisión hace tan solo 4 días.
Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
Estimado Amigo
Le recomiendo llevar nuevamente ya que puede tratar de un ruido de transmisión a causa de falta de aceite, como también fallo en uno de los rodamientos posteriores, gracias por su atención
Saludos y recuerde calificar la atención recibida medíante las caritas =)
Att. Hernan.
Cliente: escribió hace 1 año.

Cómo puede ser que no detectaran alguno de estos problemas durante la revisión d elos 50.000 km?, que costo podrían tener estas reparaciones?, entran dentro de la garantía de kia?, ¿Cómo de peligroso pueden ser estos problemas, debería hacer un viaje de 5 horas en dos días por trabajo.

Por favor deme algún detalle más, no tengo conocimientos de mecánica y me preocupa este asunto.

Mil gracias

Cliente: escribió hace 1 año.

Cómo puede ser que no detectaran alguno de estos problemas durante la revisión d elos 50.000 km?, que costo podrían tener estas reparaciones?, entran dentro de la garantía de kia?, ¿Cómo de peligroso pueden ser estos problemas, debería hacer un viaje de 5 horas en dos días por trabajo.



Por favor deme algún detalle más, no tengo conocimientos de mecánica y me preocupa este asunto.

Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
En efecto amigo esto entra dentro de garantia por ello le recomiendo acudir nuevamente a dealer
Saludos
Att. Hernán
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias, ¿Podría comentarme como de peligroso son estos problemas y si debo de ir inmediatamente o no es urgente?

Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias, ¿Podría comentarme como de peligroso son estos problemas y si debo de ir inmediatamente o no es urgente? y el posible costo.

Experto:  chmaldon escribió hace 1 año.
No es peligroso, el costo debe ser cubierto por la garantia, si lo hace en un taller independiente puede variar entre 200 a 300 usd
Saludos
Att. Hernan
chmaldon, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
chmaldon y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia