Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Kia

Eduardo-Kia
Eduardo-Kia, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 31
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Kia
59587294
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Eduardo-Kia está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una kia crens año 2002 mrcanico y le

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo una kia crens año 2002 mecánico y le cambie batería, por una nueva y cuando le doy partir no enciende y la batería esta bien cargada y además después de varios intentos cuando abro el contacto de encendido no alumbra el tablero, ni me deja subir el vidrio delantero.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo me puede indicar si verifico el voltaje de la bateria al momento de arrancar en cuantos voltios se encuentra es decir mantiene 12 voltios o baja al momento de dar arranque
Cliente: escribió hace 1 año.

Sebastian, buenos días, la batería tenia 12 voltios, al principio, pero posteriormente después de insistir la partida bajo su voltaje.

Cliente: escribió hace 1 año.

Sebastián ahora probe y los fusibles y encontre que alguno cector del porta fusible no me esta funcionando; respecto del mismo tema que te consulte por el encendido del auto.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo el voltaje no debe bajar necesita realizar una carga lenta de la bateria y verificar el porta fusibles ya que el corto ocasiona consumo de energia.
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas tardes, sebastian probé todos los fusibles y los re lay y estan bien, pero aun no logro hacer partir el auto, y las luces del tablero no llegan tampoco, pero las luces de afuera y demás si me funcionan.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo y paciencia , el panel de instrumentos no enciende ningun testigo es decir es como si estubiera desconectado.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.

Si sebastian así es tal como lo indicas,

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo el problema es que no esta llegando corriente al panel de instrumentos necesita verificar donde se encuentra roto o descontinuado para poder realizar la reparacion puede verificar con un ohmetro el voltaje hacia el switch ya que este es el que envia corriente al tableroQuedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias sebastian, ya logre encontrar el probema y solucionarlo gracias por tus consejos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia