Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Kia
Eduardo-Kia
Eduardo-Kia, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 32
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Kia
59587294
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Eduardo-Kia está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una kia crens año 2002 mrcanico y le

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo una kia crens año 2002 mecánico y le cambie batería, por una nueva y cuando le doy partir no enciende y la batería esta bien cargada y además después de varios intentos cuando abro el contacto de encendido no alumbra el tablero, ni me deja subir el vidrio delantero.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo me puede indicar si verifico el voltaje de la bateria al momento de arrancar en cuantos voltios se encuentra es decir mantiene 12 voltios o baja al momento de dar arranque
Cliente: escribió hace 2 año.

Sebastian, buenos días, la batería tenia 12 voltios, al principio, pero posteriormente después de insistir la partida bajo su voltaje.

Cliente: escribió hace 2 año.

Sebastián ahora probe y los fusibles y encontre que alguno cector del porta fusible no me esta funcionando; respecto del mismo tema que te consulte por el encendido del auto.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo el voltaje no debe bajar necesita realizar una carga lenta de la bateria y verificar el porta fusibles ya que el corto ocasiona consumo de energia.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes, sebastian probé todos los fusibles y los re lay y estan bien, pero aun no logro hacer partir el auto, y las luces del tablero no llegan tampoco, pero las luces de afuera y demás si me funcionan.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo y paciencia , el panel de instrumentos no enciende ningun testigo es decir es como si estubiera desconectado.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si sebastian así es tal como lo indicas,

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo el problema es que no esta llegando corriente al panel de instrumentos necesita verificar donde se encuentra roto o descontinuado para poder realizar la reparacion puede verificar con un ohmetro el voltaje hacia el switch ya que este es el que envia corriente al tableroQuedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias sebastian, ya logre encontrar el probema y solucionarlo gracias por tus consejos.

Preguntas relacionadas con Kia