Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo camioneta kia de agencia, turbo Diesel año 2007. De agencia.

Pregunta del cliente

Tengo camioneta kia de agencia, turbo Diesel año 2007. De agencia. Motor fue reparado re cientemente. Tengo el problema que al manejarla después de 30 minuros pierde fuerza el mptor y se apaga. Espero 5 minutos e vuelve a arrancar pero despues de 3 km vuelve a apagarse el motor. Algunos mecanicos dicen quw es la bomba de diesel. Otros dice que es el sensor del riel central. Espero sus comentarios. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos te atiende juan ramon
si realmente es problema de inyección de combustible sobre todo que revisen la calibración de la inyección y que los inyectores estén limpios. estos con ultrasonido. ademas de revisar que no tenga aire el sistema de combustible. realmente estos factores que dicen los compañeros si ocurre. solo verifica lo indicado, ademas de revisar el filtro de combustible y aire. pero también checa como esta la valvula egr y el regenerador de partículas asi como el tubo de admision , este interviene secundariamente en el desarrollo del coche. Kia.
estaré en linea para atenderte.
ademas verifica que este sincronizado con el cuerpo de aceleración para que no deje de inyectar y que revisen la bobinas de encendido y aun las bujias de pre calentamiento.creo entender lo del mecánico riel central, que es revisar de acuerdo a lo que te comente, en estos motores diesel esto afecta su desarrollo.
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
acuérdate que deben ser del KIA no del toyota aunque son muy parecidos, y cada pieza de inyección esta o debe ser calibrada para su operación
de trabajo.
por otra parte que códigos te han dado con el escaner?
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
aparte delo comentado, checa como esta la válvula de retención. ademas
y que revicen los picos de inyeccion. con la sincronizacion de la ECU.
saludos
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo a su experiencia cree usted que el problema pueda ser relacionado con la bomba de Diesel? O problema con inyectores? O simplenente el problema es de filtros y/o sensores?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
mira en los coches con motor a diesel y que realmente es costoso en ocaciones, creo que el problema no solo es la bomba de combustible y que no siempre puede ser , esn este caso deben checar por partes, ya que si cambias nadamas por cambiar la bomba , y el resultado es o son los inyectores, en este caso si trabaja bien en relanti pero al acelerar pierde fuerza o se llega a matar el motor, es la bomba, pero si camina y tarda en arrancar y o jalonea , sn los inyectores, a su ves de revisar el filtro del combustible, ahora bien en cuanto a sensores, esto se revisan si le llega o no voltaje, y atraves del escaner.
por otra parte. checa los inyectores, si estos estan limpios, tanto el rel como esto, es la bomba y su valvula de retorno, asi como posible aire en el sistema de combustible.
los dos mecanicos tienen razon, solo que hay que ir por partes. no puedes cambiar la bomba sin antes revisar inyectores y bobinas, y no puedes cambiar la bomba sin revisar los filtros de este y aun asi los reles y fusibles.
espero verte entendido
gracias
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Si. Le entendí. Gracias Juan Ramon. Haremos los procedimientos de menos a mas...gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
asi es ya que lo que se trata es avitar una compra inecesaria y si este no es el caso, entonces despues de todo se tendra que comprar la bomba y tratar de checar tambien el caudalimetro. el mecanico lo sabra tambien.
saludos
y que descanse
te atendio
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia