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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo camioneta kia de agencia, turbo Diesel año 2007. De agencia.

Pregunta del cliente

Tengo camioneta kia de agencia, turbo Diesel año 2007. De agencia. Motor fue reparado re cientemente. Tengo el problema que al manejarla después de 30 minuros pierde fuerza el mptor y se apaga. Espero 5 minutos e vuelve a arrancar pero despues de 3 km vuelve a apagarse el motor. Algunos mecanicos dicen quw es la bomba de diesel. Otros dice que es el sensor del riel central. Espero sus comentarios. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Kia
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende juan ramon
si realmente es problema de inyección de combustible sobre todo que revisen la calibración de la inyección y que los inyectores estén limpios. estos con ultrasonido. ademas de revisar que no tenga aire el sistema de combustible. realmente estos factores que dicen los compañeros si ocurre. solo verifica lo indicado, ademas de revisar el filtro de combustible y aire. pero también checa como esta la valvula egr y el regenerador de partículas asi como el tubo de admision , este interviene secundariamente en el desarrollo del coche. Kia.
estaré en linea para atenderte.
ademas verifica que este sincronizado con el cuerpo de aceleración para que no deje de inyectar y que revisen la bobinas de encendido y aun las bujias de pre calentamiento.creo entender lo del mecánico riel central, que es revisar de acuerdo a lo que te comente, en estos motores diesel esto afecta su desarrollo.
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
acuérdate que deben ser del KIA no del toyota aunque son muy parecidos, y cada pieza de inyección esta o debe ser calibrada para su operación
de trabajo.
por otra parte que códigos te han dado con el escaner?
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
aparte delo comentado, checa como esta la válvula de retención. ademas
y que revicen los picos de inyeccion. con la sincronizacion de la ECU.
saludos
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.
De acuerdo a su experiencia cree usted que el problema pueda ser relacionado con la bomba de Diesel? O problema con inyectores? O simplenente el problema es de filtros y/o sensores?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
mira en los coches con motor a diesel y que realmente es costoso en ocaciones, creo que el problema no solo es la bomba de combustible y que no siempre puede ser , esn este caso deben checar por partes, ya que si cambias nadamas por cambiar la bomba , y el resultado es o son los inyectores, en este caso si trabaja bien en relanti pero al acelerar pierde fuerza o se llega a matar el motor, es la bomba, pero si camina y tarda en arrancar y o jalonea , sn los inyectores, a su ves de revisar el filtro del combustible, ahora bien en cuanto a sensores, esto se revisan si le llega o no voltaje, y atraves del escaner.
por otra parte. checa los inyectores, si estos estan limpios, tanto el rel como esto, es la bomba y su valvula de retorno, asi como posible aire en el sistema de combustible.
los dos mecanicos tienen razon, solo que hay que ir por partes. no puedes cambiar la bomba sin antes revisar inyectores y bobinas, y no puedes cambiar la bomba sin revisar los filtros de este y aun asi los reles y fusibles.
espero verte entendido
gracias
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.
Si. Le entendí. Gracias Juan Ramon. Haremos los procedimientos de menos a mas...gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
asi es ya que lo que se trata es avitar una compra inecesaria y si este no es el caso, entonces despues de todo se tendra que comprar la bomba y tratar de checar tambien el caudalimetro. el mecanico lo sabra tambien.
saludos
y que descanse
te atendio
Juan Ramon