Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Kia
Eduardo-Kia
Eduardo-Kia, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Kia
59587294
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Eduardo-Kia está en línea ahora

HOLA AMIGOS, MI KIA SORENTO 2007, AUTOMATICO, PETROLERO, EN

Pregunta del cliente:

HOLA AMIGOS, MI KIA SORENTO 2007, AUTOMATICO, PETROLERO, EN DOS OPORTUNIDADES QUE HE VIAJADO A LUGARES DE SUBIDA, SE ME HA CALENTADO Y PIERDE EL AGUA, EN BAJADA Y CIUDAD ANDA NORMAL, AL ECHARLE AGUA ESTA COMO SE EVAPORA MUY FACILMENTE, LE CAMBIARON TERMOSTATO, ME DICEN QUE PODRIA SER PROBLEMA DE CULATA, OTROS ME HABLAN DE RADIADOR
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  Eduardo-Kia escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardoen principio parece un problema del radiador, porque lo que se observa es una deficiencia en la refrigeración. o dicho de otra forma que no alcanza la capacidad del radiador para controlar la temperatura cuando la exigencia es mayor, esta deficiencia tiene un origen muy común que es el radiador obstruido lo que hace que la cantidad de agua que circula es menor a la que necesita en momentos de mayor exigencia
Experto:  Eduardo-Kia escribió hace 1 año.
sigo en línea para darle continuidad a su consulta
Experto:  Eduardo-Kia escribió hace 1 año.
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Eduardo-Kia y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Kia