Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un problema con mi mazda 6 2004 le falta fuerza al m

Pregunta del cliente

tengo un problema con mi mazda 6 2004 le falta fuerza al motor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos te atiende juan ramon
lo que debemos de revisar y se sugiere sacar un escaner al cocche o sea ala computadora ya que en ocaciones la perdida de fuerza se debe a la falla de un sensor de oxigeno, inclusive de algun sensor del motor.
ademas es necesario revisar si la valvula maf o y iac no estan sucias y requieran limpieza. asi como el llamado cuerpo de aceleración, en ocaciones se piere fuerza porque el catalizador ya esta muy sucio o tapado y requiera su cambio. asi mismo deben revisar las bujías y cables de las mismas para verificar si no se esta teniendo la chispa
verifica tambien el aceite y el nivel en la transmision, y si o le has cambido hay que hacerlo pero despues de verificar lo anterior.
alli con el escaner se revisa el mismo sensor del levas del motor, puede ser que la conexion este sucia o impregnada de aceite y hay que limpiarse.
estare en linea
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
hay que verificar que no se este calentado el motor, ya que este es un factor para que el motor se autoproteja y no tenga fuerza, de esto hay que revisar refrigerante, liquido y que el radiador no este tapado.
también cuando se pierde fuerza es debido a que algún inyector o inyectores estén un poco sucios y requieras revisión esto es cuando aun el problema persiste.
es muy iportante verificar el grado del aceite del motor y ver que no se tenga perdida de compresion en los pistones ya que esto causa secundariamente la fuerza el motor.
saludos
gracias
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
en cuanto a lo siguiente
si el problema persiste, habrá que revisar aunque no es muy común en el mazada, checar la bomba de combustible y su filtro. siempre y cuando siga el problema ya que se puede confundir con muchas otras causas u estas causan la perdida
de fuerza.
saludos
gracias
atte
Juan Ramon

Preguntas relacionadas con Kia