Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un ssangyong kiron del año 2008 petrolero automático

Pregunta del cliente

tengo un ssangyong kiron del año 2008 petrolero automático fui rechazado por humo desconecte los inyectores solo la alimentación a la bobina para sacar los inyectores pero no los saque y bol vi a conectarlos para mandarlo a revisar pero no partió al dar contacto y aquí estoy sin poder sacar el vehículo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Gracias por su tiempo al momento de desconectar al inyector estos se desprograman ocasionando que no encienda el motor, necesita verificar los codigos de cada inyector para poder realizar la programacion de los mismos por medio del equipo de diagnostico, ahora el equipo de diagnostico generico si realizan estos tipos de funciones siempre que se encuentre actualizado, ingresa al sistema al inyector para poder programar, caso contrario le puedo recomendar un equipo de marca lauch x431, lo importante es tener los codigos a la mano para poder realizar la programacion, una vez ingresado los codigos y programados puede encender sin problema el motor. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 1 año.

gracias por su respuesta, pero me quedan dudas

1.-como o donde consigo los códigos de cada inyector?

2.-como se hace la programación?

3.- el equipo que usted me sugiere es un scanner?

porque yo compre uno marca Autel AL519.

gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Los codigos de los inyectores se encuentran en las cabeza del inyectorla programacion se realiza con el equipo de diagnostico en Autel AL519 no se puede realizar ya que no tiene este tipo de funcion es limitado puede probar con otro equipo de diagnostico el equipo que indico es un scanner generico debe estar actualizado. Cualquier inquietud estoy a las ordenes. Cualquier inquietud estoy para servirle, la valoracion de la respuesta positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Sebastien y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Sebastian.
Este equipo scanner Lauch X431 generico, cual de todos los que hay el mercado me sirven, puesto que algunos son muy caros.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Tiene que ser el profecional y actualizado para poder realizar la programacion
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias.
Sebastien.
con esto solo queda hacerlo con un especialista, que tenga este equipo cierto.
atte:
Ricardo
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto amigo necesita el equipo de diagnóstico para poder realizar la programación cualquier inquietud estoy para servir saludos cordiales

Preguntas relacionadas con Kia