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Sebastien
Sebastien, Mecánico
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Hola... tengo una Ssangyong Actyon, y de un momento a otro comenzó a perder fuerza, humear

Pregunta del cliente

hola... tengo una Ssangyong Actyon, y de un momento a otro comenzó a perder fuerza, humear y después de detenerla ya no quiso correr, al realizar un scanner arrojo los sgtes. códigos. P1191 ETS limphome-válvula activa. P0170 sistema de realimentación (B1). P1254 presión de rail alto CNR malfuncionamiento. P1257 presión baja de la vía suministro alto. luego logre hacer funcionar el motor pero no mantenía ralenty y solo se mantenía acelerando arriba de 1000 RPM. seguía humeando y al hacer una prueba de ruta manteniéndola acelerada tenia un golpe como de inyector y humea demasiado. se realiza un nuevo scanner y arroja los sgtes. códigos: P0107 entrada baja del circuito del sensor MAP. P0243 VGT falla circuito de actuador de turbocargador abrir. P0263 cilindro 1 inyector circuito de balance. P0272 cilindro 4 inyector circuito de balance. P1254 rail pressure alto CNR malfuncionamiento. P0193 sensor de presión de combustible CRTC-señal alta. P1191 ETS limhome-válvula activa.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Me puede indicar si realizaron la reparacion de la bomba e inyectores.
Cliente: escribió hace 1 año.
no nada aún...
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok necesita realizar la reparacion de la bomba e inyectores en un banco de bomba e inyectores, ya que esto ocasioan el problema de presion por esta razon los codigos de falla.
Cliente: escribió hace 1 año.
hay alguna manera de chequear la bomba antes de sacarla...?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
No lo que sucede que lleva unas valvulas en la bomba que esto de daña y no se puede arreglar se tiene que reemplazar con un kit de reparacion de igual manera sucede con los inyectores, se reemplaza las simbras y boquillas del inyector.
Cliente: escribió hace 1 año.
ok las llevare a un banco de pruebas.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
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Cliente: escribió hace 1 año.
Hola... Hay alguna manera de desmontar los inyectores, ya que estan muy agarrotados y se corre el riesgo de cortarlos, el extractor no da para soltar... Algun liquido que afloje algun producto...??
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Puede probar con wd40 tiene que realizar la fuerza con el extractor.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si no hubiera realizado lo q usted me indica estaria contento por saber q hacer... Pero lo q usted me indica es como basico... Creo que no me sirven sus consejos gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo los inyectores necesita herramienta especial que es un extractor que sujeta a la rosca y mediante golpe va ir remomiendo poco a poco, los inyectores no va salir suave como los inyectores normal de gasolina, debe colocar al rededor wd40 dejar que actue y luego con la herramienta poder desmontar no hay otra forma de desmontar. Gracias por su tiempo.

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  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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