Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 388
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Experto José está en línea ahora

Kia sorento 2014. Prendo luces y no anda sector derecho ni

Pregunta del cliente:

kia sorento 2014. Prendo luces y no anda sector derecho ni de tablero central. Guiñe prende y apaga solo una vez. Me dicen que puede ser el mando al lado del volante. Sera?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Kia
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, cuando dice que no anda sector lado derecho, puede describirme un poco mas a que partes se refiere?

Cliente: escribió hace 5 meses.
ACLARO QUE LA LLEVAMOS A SERVICE OFICIAL Y EL SCANNER NO DETECTA FALLA. NO SABEN QUE HACER. PRENDO LUCES Y SOLO ANDA CORRECTAMENTE SECTOR IZQUIERDO, DERECHO PRENDE UN PARPADEO Y APAGA, TANTO ATRAS COMO ADELANTE COMO CONSOLA CENTRAL (LUCES) RADIO OK, GUIÑO UN PARPADEO Y NADA MAS.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, las luces de exterior del lado derecho le encienden?

Cliente: escribió hace 5 meses.
DICEN QUE COMPRE COMPUTADORA NUEVA Y/O PALANCA DE MANDOS DEL VOLANTE, Y NO ME PARECE SEA LA SOLUCION, ES MUY CARO. PERO NO SE MAS QUE HACER
Cliente: escribió hace 5 meses.
LADO DERECHO PRENDE Y SE APAGA Y LUCES DEL CENTRO DEL AUTO, GUIÑO PARPADEA SOLO UNA VEZ. LADO IZQUIERDO OK. FUSIBLES OK, RELAY OK, COMPUTADORA NO MARCA FALLA. ES TODO EL LADO DERECHO Y CONSOLA CENTRAL, PERO DE LA CONSOLA LA PARTE DE LUZ, INSTRUMENTOS COMO RADIO Y CALEFACCION OK, SOLO LUZ
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Gracias por su tiempo y sus respuestas. Estimado, existen pruebas que debe agotar antes de tomar la decisión de cambiar algún componente

Cliente: escribió hace 5 meses.
CUALES SERIAN? LOS FAROS ESTAN OK, TODA VEZ QUE PRENDEN (LUEGO SE APAGAN) PARECERIA UN PROBLEMA DE COMPUTADORA, POR ESO ME ESTOY DANDO POR VENCIDO. QUE PRUEBA PUEDO HACER?
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Que tiempo tardan en apagarse?

Cliente: escribió hace 5 meses.
MILISEGUNDOS, NADA, UN PESTANEO
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Ok.

Estimado, esas luces se pueden comandar con un escaner, ya que son controladas por el módulo de carrocería.

Puede decirme si comandaron el encendido de estas luces?

Cliente: escribió hace 5 meses.
SI, LA COMANDARON POR EL SCANNER Y ALLI FUNCIONAN PERFECTAMENTE.
Cliente: escribió hace 5 meses.
TANTO GUIÑO COMO POSICION COMO LUZ ALTA O BAJA, CON EL SCANNER ANDABA TODO OK,.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, las posibilidades de daño interno del módulo son altas

Cliente: escribió hace 5 meses.
OK. QUE REEMPLAZARIA PRIMERO? EL MODULO O EL MANDO AL VOLANTE?
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

El módulo

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Recomiendo este primero por como me explica que ocurre la condición

Cliente: escribió hace 5 meses.
MUCHAS GRACIAS
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, debido al alto costo de las piezas involucradas, si usted tiene la forma de que en el dealer le prueben el módulo, antes de ordenarlo, sería lo mas idóneo.

Estoy a su servicio.

Estimado, si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, si desea, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto le asistiré.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Gracias por su valoración!