Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Iglesias
Jose Iglesias
Jose Iglesias, Técnico Informatico.
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico.
61994523
Escriba su pregunta sobre Laptop aquí...
Jose Iglesias está en línea ahora

hola acabo de adquirir una Toshiba Satin Black Trax 15.6" C855D-S5315

Pregunta del cliente

hola acabo de adquirir una Toshiba Satin Black Trax 15.6" C855D-S5315 Laptop PC with AMD Dual-Core E-300 Accelerated Processor and Windows 8 Operating System y tarda demasiado en empezar, mas de lo normal, se puede acelerar este proceso?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Laptop
Experto:  Jose Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Lo recomendable siempre es limitar los programas que se inician al encender el PC, por tanto te recomiendo que elimines el inicio automático de determinados programas que no son necesarios que se inicien junto al sistema operativo, para ello sigue los siguientes pasos:

1-. En el teclado presionamos "Windows + R" y escribimos "Msconfig"

2-. En la ventana de "Configuración del Sistema" seleccionamos ""Inicio de Windows"

3-. Ahora seleccionamos "Abrir el Administrador de Tareas"

4-. Seleccionamos "Inicio" y veremos un listado de todas las aplicaciones y complementos que Windows 8 carga cuando es encendido.

5-. Es importante identificar cada uno de los programas antes de quitarlos, ya que en algunos casos son programas importantes: antivirus, etc. y en otros casos sólo serán aplicaciones independientes que no repercuten en el funcionamiento de Windows 8 como por ejemplo: Skype, Messenger, reproductores multimedia, etc. para quitarlos sólo seleccionemos el programa correspondiente y pulsamos Deshabilitar.

6-. Una vez que aceptamos el cambio de configuración, Windows 8 nos pedirá reiniciar para que se guarden los cambios e iniciar el sistema de nuevo, pero esta vez sin que se ejecuten esos programas que ralentizaban el arranque de Windows 8.


Después de estos sencillos pasos verá como el equipo iniciará más rápido aunque depende de las especificaciones del mismo le costará más o menos encender, pero con los pasos anteriores lo optimizará al máximo para que encienda lo más rápido posible dentro de sus posibilidades.


Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo