Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ingeniero informático
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en tecnología informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Laptop aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buenas noches. Quiero saber la razón y la solución de un error

Pregunta del cliente

Buenas noches. Quiero saber la razón y la solución de un error que apareció inesperadamente en la pantalla de mi portátil y dice : REcovery error 0x00000e9. El computador no tenía ningún problema de golpes, virus, sólo tiene un año de uso. Que puede estar pasando?? Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Laptop
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.


En su ordenador portátil quite la batería del ordenador portátil, espere 5 minutos y luego conecte de nuevo la batería, compruebe si funciona. Si el paso anterior no funciona, entonces deberá ejecutar la herramienta CHKDSK para comprobar si hay sectores defectuosos en el disco duro,que buscará sectores defectuosos en el disco duro y si esos errores se pueden reparar los reparara y si no puede hacerlo al final de la exploración chkdsk le mostrara un mensaje de "error irrecuperable encontrado en el disco duro" que significa que el disco duro está dañado.


Para reparar el error 0x00000e9 debe ejecutar en el simbolo del sistema el siguiente comando

1) Chkdsk /r
2) Le aparecerá un mensaje como el siguiente:
El tipo de sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.
Chkdsk no se puede ejecutar porque el volumen está en uso por otro proceso. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que se reinicie el sistema? (Y / N)
3) Escribe la letra "Y" para de decirle al sistema que "si"
Cliente: escribió hace 2 año.

Es posible utilizar esas herramientas y comandos sin entrar a Windows ? como los escribo si la pantalla azul no me permite ingresar a windows ??

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Soy el Ing. Palacios y trataré de ayudarte con tu problema. Primero explicarte que el error es ocasionado por una falla en tu disco duro, y que ante esto tenemos varios escenarios: (1) Uno es que podría ser reparado y que todo siga funcionando normalmente, (2) otro es que necesites reinstalar tu sistema operativo de nuevo y perder todo el contenido del disco o bien (3) que el disco ya sea inservible y que tengas que poner uno nuevo e instalar el sistema operativo también. Vamos tratar de ver si lo reparamos y para ello deberás utilizar la solución que te dió el anterior experto que te respondió, pero para poder hacerlo necesitamos que se pueda iniciar la consola del equipo y aquí sólo podremos hacerlo si disponemos de un disco de inicio de Windows 7. El disco lo puedes prepar tu mismo en otra computadora siguiendo los pasos indicados en el tutorial del siguiente enlace: http://www.cursodecomputacionbasica.com/disco-de-arranque-windows-7/
.
Una vez que tengas listo el disco de recuperación deberás ponerlo en la computadora a reparar para que se inicie con ella.
Luego dederás seguir las instrucciones en pantalla hasta opder llegar al menú donde aparezca la opcion "Simbolo del sistema" y se abrirá la ventana donde deberás escribir :
Chkdsk /r
y luego presiona la letra Y
.
Con eso el sistema iniciará con el proceso de recuperación de los sectores dañados del disco duro intentando repararlos. Cuando el proceso termine deberás reiniciar de nuevo tu computadora (saca el disco de recuperación antes). Si todo salió bien entonces tu computadora funcionará de nuevo con su sistema operativo, sino entonces pasaremos al segundo plan que te dije antes.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Laptop