Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniro en Electronica
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Laptop aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una Surface RT 8.1, solo instalo software de la tienda

Pregunta del cliente

Tengo una Surface RT 8.1, solo instalo software de la tienda virtual, como deshabilito esta opción para instalar software de la red
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Laptop
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.Para poder instalar cualquier App en tu "Surface RT 8.1" necesitamos hacer uso de un "JailBreaker", que hace creer a Windows que está instalando una aplicación aprobada por la Store.Primero ingresa al siguiente enlace desde tu Surface: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=be96cae51c4eee56301fb25f9958d036&attachmentid=1771951&d=1362178075De ahí descargarás el archivo "RT_Jailbreak-1.20.zip", una ves finalizada la descarga procede a descomprimir el contenido y colócalo en el Escritorio (Desktop) Luego procede a reiniciar la Surface, ya que esta herramienta está diseñada para funcionar al ejecutarla justo después de iniciar Windows. Una ves Windows halla iniciado ubica en el escritorio la carpeta que descomprimiste y haz doble Click sobre el archivo "runExploit.bat". Se abrirá una ventana de comandos de "DOS" solicitando autorización para ejecutar la aplicación, a lo que deberás responder con la tecla "R". Una ves la herramienta empiece a trabajar, llegará un momento en el que te solicitará presionar la el botón "Bajar Volumen" (Vol-), procede a presionarlo sólo una vez y unos segundos después la ventana de comandos desaparecerá. Eso es todo, ahora puedes proceder a instalar la(s) aplicación(es) que desees. NOTA: Ésta herramienta seguirá funcionando mientras no reinicies la Surface, si la reinicias o apagas, deberás repetir los pasos aquí descritos para habilitar de nuevo la instalación de aplicaciones externas. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ingeniro en Electronica
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia: Especializado en HW y SW.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Laptop están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 1 año.
Víctor Buen día.
Disculpa la demora de mi respuesta, mas sin embargo no había puesto en práctica tus recomendaciones, a lo que te comento lo siguiente:Descargue el archivo en Zip, lo descomprimí instalándolo en el Escritorio, revise el contenido el cual es de 2 carpetas de nombre bin y otra startup, además un archivo ejecutable de nombre runExplit; reinicie Windows, procedí entonces a la apertura de la carpeta descomprimida RT_Jailbreak-1.20, entonces di doble clik en el archivo ejecutable runExploit, tras 2 segundo aparece la ventana en DOS, me solicita respuesta y tecleo R, y posteriormente en el mismo DOS me indica un mensaje que inicia con: NO SE HA PPODIDO ENCONTRAR LA CLAVE O EL VALOR DE REGISTRO ESPECIFICADO. Oriéntame por favor.Gracias Ramiro
Cliente: escribió hace 1 año.
Victor, tu sugerencia para resolver mi problema no funcionó, quedo de ti en espera de comentarios a la pregunta anterior.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...lamento la demora, todo el día lo he pasado fuera de la oficina, pero ya estoy de regreso.
Dime ¿exactamente qué edición de Windows RT usas?, para identificarlo abre el explorador de Windows y haz click derecho sobre "Equipo" y selecciona la opción "Propiedades" y detalla aquí la información que aparece bajo el título "Edición de Windows"
Espero los datos!
Cliente: escribió hace 1 año.
Edicion de Windows:
Windows RT 8.1
Tipo Sistema:
Sistema Operativo 32 bits
Memoria Ram:
2 GB
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...gracias por los datos adicionales.Por lo que describes, el problema es falta de permisos, para solucionar esto necesito que sigas el mismo procedimiento con sólo una variante, al momento de hacer doble click sobre el archivo"runExploit.bat" NO lo hagas, en su lugar haz click derecho y selecciona la opción "Ejecutar como administrador". Inténtalo de esta forma y comenta los resultados!
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpa tan demorada respuesta, definitivamente el mensaje es el mismo, aun cuando lo ejecuto como administrador, alguna sugerencia?Espero tu respuesta, saludoa.Ramiro Navarro j
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿ya había intentado instalar Jailbreak antes de consultar con nosotros?
Para estar seguros, procede a des-instalar JailBreaker, para ello ejecuta la instalación como te he indicado, pero en lugar de seleccionar "R" (Run Jailbreak) selecciona "U" (Uninstall to not run on boot)
Luego reinicia el sistema e intenta efectuar la instalación, ya sea con la opción "[R]un Jailbreak", para que se ejecute sólo una ves o "nstall to run on boot" que que se ejecute cada vez que inicie Windows RT.
¿alguna duda?
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo pondre en practica gracias,
Luego tecomento.
Saludos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...toma tu tiempo!
Sigo en linea para cualquier duda!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS