Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniro en Electronica
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Laptop aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Soy María Guadalupe Velázquez Guzmán Ciudad de México

Pregunta del cliente

Soy María Guadalupe Velázquez Guzmán
Ciudad de México***@******.***
Solicité que mi ID apple se reanudara, ya que la habían suspendido, porque colocando la contraseña repetidamente, me decía que estaba equivocada y la suspendieron, suspensión que considero totalmente equivocada.
Ya pagué de acuerdo a sus trámites, pero no he recibido ninguna respuesta y me urge la misma porque necesito actualizar programas pendientes en mi tableta y teléfono.
Quedo al pendiente.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Laptop
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Verificando los datos que provees y por lo que describes necesito que marques el 001-***-***-**** para que un agente tome tu caso y verifique tu cuenta, al mismo tiempo te hará varias pregunta para confirmar que eres la titular de la cuenta, ésto para protección de tus datos.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.