Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a imgp
imgp
imgp, ABOGADO
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO, DERECHO DEPORTIVO
52994459
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
imgp está en línea ahora

He recibido una citacion para mi hijo, un menor, por una discusion

Pregunta del cliente

He recibido una citacion para mi hijo, un menor, por una discusion que mantuvo con un mayor y por la que le ha denunciado y se le cita como delito de amenazas.
Al redactar esta citacion nos dicen que tendra que acudir a recibirle declaracion acompañado de padre madre o representante legal.
Despues al final dice que una vez recibida esta citaciontenemos tres dias para la presentacion de un abogado o nos designaran uno de oficio.
Ante esta contradicion del texto o mi mal endender, podrian ayudarme?, mi hijo esta en tratamiento psiquiatrico y no controla estos momentos, esta actualmente medicado y ya no sabemos que hacer, es sabado y estamos desconsolados, hemos recibido la notificacion esta mañana.
No se si esto funciona pero les agradezco cualquier molestia que pudiera originarles.
Quiero añadir que no tengo por costumbre dejar de pagar, asi lo demuestra mi vida pero que tampoco tengo por costumbre pagar por adelantado un trabajo que no se si es a mi gusto, por lo tanto creo que nuestros intereses se interfieren mutamente y no va a ser posible que lleguemos a un acuerdo, simplemente agradezco sus molestias por mi problema.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Legal
Experto:  imgp escribió hace 7 año.

Mi consejo es que acuda Vd. acompañando a su hijo el dia que se le cita con documentos que acrediten que esta enfermo y en tratamiento, al tiempo que manifieste en el propio acto que solicita abogado de oficio por carecer de ingresos suficientes para hacer frente a los mismos.

Un saludo.