Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ELISA FERRERO
ELISA FERRERO
ELISA FERRERO, LICENCIADA EN DERECHO
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  ABOGADA EN EJERCICIO
53709974
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
ELISA FERRERO está en línea ahora

hola buenos dias, tengo problemas con vodafon ,me esta cobrando

Pregunta del cliente

hola buenos dias, tengo problemas con vodafon ,me esta cobrando un cosumo de internet por movil que yo no he relizado.los llomos me ponen una incidencia pero nada al mes siguiente me lo vuelven a pasar son 200 € ,ademas es que es imposible segun la factura he estado 8 dias conectandome cada media hora esacta dia y noche.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Legal
Experto:  Carrero-Blanco escribió hace 7 año.
Según parece a usted ha devuelto las facturas, es decir que ya no tiene el cargo en la cuenta. Si le vuelven hacer lo mismo, podría presentar denuncia en la Policía Nacional, Guardia Civil o Juzgado de Guardia por estafa, así si pretendieran presentar contra usted una demanda de juicio monitorio, podría solicitar que el Juzgado de Primera Instancia suspendiese el proceso hasta que se archive la causa penal, que podría durar mucho tiempo. No obstante, siempre puede decir en el proceso civil que nunca contrató ese servicio y ellos tienen que demostrar que usted lo contrató.
Experto:  ELISA FERRERO escribió hace 7 año.

Salvo mejor criterio:

 

Dirijase usted a la oficina de consumidores y usuarios mas cercana a su domicilio, alli podran explicarle las posibilidades que tiene e incluso ellos mismo se podran en constacto con vodafone, ya que estan para estas cosas, y es una practica habitual de estas compañias lo que le esta sucediendo a usted.

 

De todas formas, para acreditar las llamadas que usted les hace, PIDA SIEMPRE EL NUMERO DE INCIDENTE, o de recogida de llamada.