Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ELISA FERRERO
ELISA FERRERO
ELISA FERRERO, LICENCIADA EN DERECHO
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  ABOGADA EN EJERCICIO
53709974
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
ELISA FERRERO está en línea ahora

les hice una consulta hace 2 dias me cobraron 60 y todavia

Pregunta del cliente

les hice una consulta hace 2 dias me cobraron 60 € y todavia no han contestado
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Legal
Experto:  ELISA FERRERO escribió hace 7 año.

En principio y como compañera del colega profesional Carrero, entiendo que la repuesta dada por este mi colega se refiere que dado la situación en la que usted se encuentra que es bastante complicada, el mejor consejo es que acuda fisicamente a un abogado,por la complejidad del asunto y porque es necesario valorar todo eso que usted dice que guarda a parte de necesitar una explicacion mas densa sobre el asunto.

 

desde mi punto de vista y con la informacion que manejo, no se puede quedar de ninguna manera con la parte del piso de su ex pareja por la cara, se la tiene que pagar.

 

puede pedirle judicialmente la parte de la hipoteca que le corresponde pagar a el y que esta pagando usted, pero necesita acreditar que el no esta pagando.

 

En cuanto a la venta del piso tienen que vender los dos, espero que con eso ya cuente, el tiene que estar de acuerdo. Aunque con la venta el tambien ganara dinero, cosa que tiene que hacerle ver para que asi este de acuerdo.

 

reciba uncordial saudo, sinecesita algo mas estoy a su disposicion.