Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a E. Gabarre d...
E. Gabarre de Sus
E. Gabarre de Sus, Licenciatura en Derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 44
Experiencia:  Master en práctica jurídica. 6 años de experiencia distintos campos de la abogacía.
53506401
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
E. Gabarre de Sus está en línea ahora

Buenas stardes antes de todo.me llamo maxim lenuta vera de

Pregunta del cliente

Buenas stardes antes de todo.me llamo maxim lenuta vera de nacionalidad rumana cu domicilio en madrid le denunciado mi companero de piso ,del dia de 13/11/2010 a las 23:50 .que le informado de la obligacion legal que tiene de decir la verdad (art 433 de L.E.Cr)y la posibile responsabilidad penal en la que incurrir en caso de acusar o imputar falsamente a una persona infraccion penal o con temerario despresio hacia la verdad (art 456 de codico penal).simular ser responsable o victima de una infraccion penal (art 457 de codico penal )o faltar a la verdad en su testimonio(art 458de codico penal).que la dicente comparto piso entre otra personas ,con individuo de nombre Vasilescu Corneliu Fracinescu(en adelante vasile)nacio en dia de 31/12/1976.
que en fecha y hora arriba reseñada.llego a la casa vasile en stado ebrio,monstradose muy alterado y gritado como consecuencia del alcol que habia ingerido.
que decido a que era ya madrugada,la dicente le pidio que no gritase ni armase escandalo ,ya que esto ruidos le molestaba a ella y a los vecinos.
que por esta peticion vasile le comenzo a gritar a la dicente trases tales como HIJA DE PUTA ,TE VOY MATAR,a lo que la dicente le dijo que como no cesase en su actitud agresiva que llamaria a la policia,respondido vasile que SI LLAMAS A LA POLICIA ANTES DE QUE LLEGUEN ENTRO EN TU ABITACION Y TE MATO.
Que la decente fue defendida por el resto de compañeros de piso dandole la razon denunciante
Que tras de hecho ,la dicente acudio al centro medico sito en calle hermanos garcias noblejas,donde fue antendida por estado de ansiedad de raiz de discusion.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Legal
Experto:  E. Gabarre de Sus escribió hace 7 año.
Si estás segura de que tus compañeros de piso van a respaldar tu versión, ve a la policía y denuncia los hechos, diciendo que tienes miedo y que quieres una orden de alejamiento.No vayas a tu piso hasta que lo detengan. Lo más seguro es que esté en comisaría esa noche, y al día siguiente pase al juzgado. Habría que intentar que le pongan una orden de alejamiento respecto a tí. ¿El tiene algún otro sitio adonde ir?. Porque el hecho de que le pongan la orden de alejamiento o no, depende del Juzgado (no es seguro 100% que se la pongan).