Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a E. Gabarre d...
E. Gabarre de Sus
E. Gabarre de Sus, Licenciatura en Derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 44
Experiencia:  Master en práctica jurídica. 6 años de experiencia distintos campos de la abogacía.
53506401
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
E. Gabarre de Sus está en línea ahora

buenos dias, dos preguntas tengo orden de alejamiento, el

Pregunta del cliente:

buenos dias, dos preguntas: tengo orden de alejamiento, el juicio esta recurrido y se acaba el tiempo¿cumple o continua hasta que salga el juicio? la otra es mas dura , en el juicio me salioeron dos años y sin antecedentes ¿voy a prisioón? gracias
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Legal
Experto:  E. Gabarre de Sus escribió hace 7 años.
Buenos días,

Si le condenaron (me imagino que sí, ya que supongo que la orden de alejamiento es en el mismo asunto que dice que está recurrido), sí que sigue vigente la orden de alejamiento.

Sea muy escrupuloso en su cumplimiento (ni acercarse por donde viva o trabaje, esté o no esté allí, ni llamadas, ni nada de nada, si por casualidad se la cruza en algún lado váyase).

En cuanto a la pena de dos años, si no tiene antecedentes se suspendería su cumplimiento por un plazo de entre 2 y 5 años, si durante ese tiempo cometiera algún delito (incluido incumplimiento de la orden de alejamiento, o otro tipo de delitos que no tengan nada que ver como conducir sin carné) se le revocaría la suspensión y tendría que cumplir la pena de prisión. Si durante ese tiempo no cometiera ningún delito la pena quedaría definitivamente cancelada.

Sea cuidadoso.

Espero haberle ayudado.

Un cordial saludo

Editado por E. Gabarre de Sus el 25/11/2010 a las 9:38 EST
E. Gabarre de Sus y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle