Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  seis años como abogado en Albacete
50967188
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Sergio Fajardo está en línea ahora

vivo en en un edificio propiedad horizontal la administradora

Pregunta del cliente

vivo en en un edificio propiedad horizontal la administradora me solicita entragar un parqueadero comunal porque el dueño del apartamento en el que vivo no esta al dia con la administracion pero yo he realizado el pago puntual del parquedero me notifico el ultimo dia del mes que al otro dia debia sacr mi vehiculo parque el concejo asi lo decidio no me notifico por escrito ni contiempo y cundo silicite el acta del concejo me la nego que puedo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Sergio Fajardo escribió hace 6 año.
Seguramente el aparcamiento ha sido embargado por impago. Si su arrendador no paga la cuota de comunidad, lo más probable es que ésta haya reclamado la deuda judicialmente, con sentencia condenatoria a pagar la misma. Si en el momento de ejecutar la sentencia, el propietario sigue sin pagar, se procede al embargo del bien objeto de la deuda. En este caso la plaza de aparcamiento. Para ello se dicta un edicto por parte del juez, que debe publicarlo en un diario oficial.

Si no es así, no tiene obligación de sacar su coche de la plaza, puesto que la comunidad de propietarios no puede actuar por sí misma. Sin orden de un juez no puede obligarle a sacar su coche de la plaza. Para ello debe producirse un lanzamiento judicial, personándose un miembro del juzgado, y notificarle fehacientemente el embargo de la plaza, para luego darle un plazo de tiempo para que retire su coche.

Preguntas relacionadas con Legal