Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a R.Gomez
R.Gomez
R.Gomez, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  DERECHO Y COLEGIADO EN ICAM
54780214
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
R.Gomez está en línea ahora

Particip en un certamen de pintura en julio de 2010 ,gan

Pregunta del cliente

Participé en un certamen de pintura en julio de 2010 ,gané el tercer premio y aún no he recibido el dinero, quisiera saber si puedo reclamar mi obra y cuáles son mis derechos.Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Le informo que usted tiene el derecho a reclamar a la organización del certamen por el premio que le concedieron a su obra como tercer finalista. El hecho de que no dispongan de la subvención no es un problema suyo, de todos modos no estaría de menos que leiera con detalle las bases del concurso donde se establecerá el organismo que concede el premio y que le servirá como titulo para justificar su reclamacion así como el documento donde se le reconozca tercer finalista.

Tiene también derecho a solicitar que su obra le sea entregada, siempre y cuando no haya firmado ningún contrato o clausula en la que ceda la misma..... tendriamos que poder analizar con detenimiento la documentación que firmo usted y las bases legales del certamen así como si estas se depositaron ante notario.... en cualquier caso reclame su derecho al premio.

Espero haber podido ayudarle

Un cordial saludo,

Rafael Gómez