Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6141
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Hola soy Manuel Rodr guez y quer a preguntarle que el Martes

Pregunta del cliente

Hola soy Manuel Rodríguez y quería preguntarle que el Martes me compré una bolsa de pipas de calabaza en el Eroski y dentro tenía una colilla de un cigarrilo. ¿Que puedo hacer al respeto?
En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.
Manuel R.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 7 año.

Hola Manuel:

 

Lo primero es saber si esta cerrada. Si esta abierta no puedes hacer nada.

 

También es importante si el embasado es del eroski ó es de una marca comercial.

 

Si sigue cerrada puedes hacer varias cosas.

 

Si es un embase comercial, y consideras que la responsabilidad es del embasador y no de eroski puedes poner una sugerencia en el departamento de atencion al cliente de eroski. Esto informara a la direccion de eroski pero el asunto no transcedera de alli con su proveedor. Esta vía es la adecuada si consideras que el trapo sucio lo debe arreglar eroski con el proveedor. Se por experiencia que este tipo de sugerenias se las toman muy en serio y son bastante agradecidos por tu amabilidad al comunicarselo por esta via.

 

Si el embasado es de eroski, o de su proveedor, y quieres ir más lejos, puedes exigir una hoja de reclamaciones en el departamento de atencion al cliente y denunciarlo al departamento de inspeccion de consumo de tu comunidad.

Aqui el departamento de sanidad y consumo pedira explcaciones a erosky y al embasador en su caso. Y si lo estiman conveniente sancionará según su criterio.

 

Y por último, la via de denuncia menos ortodoxa, pero que se da bastante en casos como el tuyo es buscar un medio de comunicación que quiera darse eco del asunto. En reino Unido fue noticia hace días que un ama de casa encontró un ratón en un bloque de pan de molde.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 



Editado por JoseMagadan el 12/12/2010 a las 22:55 EST