Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

Actualmente resido en PR el dia 13 de agosto de 2009 tuve vista

Pregunta del cliente

Actualmente resido en PR el dia 13 de agosto de 2009 tuve vista en el tribunal con mi ex-esposo para fijar la pension de mi hijo de ahora 3 años, le fijaron una pension de de $80.00 semanales, ya que en ese momento se encontraba desempleado, verificando mi caso online me di cuenta que el solicito una revision de pension el dia 28 de octubre de 2010, el ahora se encuentra trabajando aunque no la jornada completa de trabajo de 40 horas, en que me podria afectar o beneficiar esto ahora?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

El importe de la pensión guarda proporcionalidad con los ingresos de su ex-esposo, y le concedieron los $80,00 semanales estando desempleado. La revisión solicitada en octubre, debía ser para tratar de reducir la pensión en base a que no conseguía obtener empleo, sin embargo, si sus circunstancias han cambiado, y ahora si tiene trabajo, también es que sus ingresos son ahora superiores, por lo que la nueva situación beneficia a su hijo. Aproveche esa revisión solicitada por él para pedir usted un incremento de la pensión, en base a la insuficiencia de la anterior, y el incremento en los ingresos de su exmarido que permiten aumentarla.

 

Un cordial saludo,