Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a R.Gomez
R.Gomez
R.Gomez, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  DERECHO Y COLEGIADO EN ICAM
54780214
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
R.Gomez está en línea ahora

Hola, buenas noches sigo en espera de que responda a la pregunta

Pregunta del cliente

Hola, buenas noches sigo en espera de que responda a la pregunta que le formulé. Como me indicó le envié la sentencia del juez y la denuncia presentada.

Espero que me de alguna propuesta al recurso de apelación.

Un saludo.

Susana.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Estimada Sra:

Usted no puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga,ES PRECEPTIVO QUE EL ESCRITO LO REALICE UN ABOGADO, LO FIRME Y LO PRESENTE.

Si Usted realiza el escrito y lo presenta en el Juzgado de Instrucción, el Recurso quedará "desierto".

Siento informarla que necesita contratar un abogado, no es valido rellenar la plantilla que le remite el compañero de Santiago de Compostela y presentarla sin más.

Por lo poco he podido leer de lo que nos informa, parece ser que ha sido un juicio de faltas en el que no le condenaron a la persona que le tocó el pecho sin que usted lo consintiera..., y le han conferido un plazo para interpone recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga.

Dado el coste que le supondría contratar un abogado para que recurriese en apelación, el poco tiempo del que dispone - el martes último día para presentarlo por lo que he podido leer le vencía el 21 dicembre- y las escasas posibilidades de que prospere su recurso...tiene que acreditar que el juez de instrucción interpretó erróneamente las pruebas y para ello ha de hacerlo con argumentación jurídica muy buena....., casí le recomendaria que se olvidara del asunto y continuase su vida cerrando página, aunque la actitud del individuo sea denigrante.

Reciba un cordial saludo,

Rafael Gómez

ICAM