Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  civil, penal, bancario, hipotecario
55497979
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
RODEMA está en línea ahora

que hacer cuando un local municipal adjudicado en subasta no

Pregunta del cliente

que hacer cuando un local municipal adjudicado en subasta no tiene licencia para la actividad que desarrolla
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.
Hola:

Con independencia de cual ha sido la forma de adquirir la propiedad, si la actividad desarrollada carece de licencia se puede denunciar ante la inspeccion municipal correspondiente. El hecho de haber sido propiedad del ayuntamiento, o subastado, no da a priori derecho a la licencia.

Si le he aclarado la duda puede Ud. aceptar la respuesta sin perjuicio de que tratare de responder cualquier duda posterior al respecto.

Editado por JoseMagadan el 20/12/2010 a las 23:43 EST
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

El hecho de que se haya obtenido por subasta un local municipal no implica que no sea necesaria la obtención de la correspondiente licencia municipal para el uso que se realice. Acuda al Ayuntamiento y solicite licencia para la actividad que vaya a realizar alli le asesorarán sobre la documentación que tenga que acompañar.

No abra local sin licencia sino se verá expuesto a que la policía local le pueda denunciar y se inicie procedimiento sancionador contra Usted.

 

Experto:  RODEMA escribió hace 6 año.
buenas tardes

indicarte que son dos cosas distintas la adjudicacion en subasta de un inmueble te adjudicas la propiedad solo del bien no incluyen las licencias esas licencias de uso las trendra que solicitar el nuevo propietario que se ha adjudicado el bien en la subasta si desea continuar con el negocio en cuestion