Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6116
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenos dias necesito saber, si un abogado espa ol puede defender

Pregunta del cliente

Buenos dias necesito saber, si un abogado español puede defender a mi hija, en una denuncia que le ha puesto en Berlin su expareja por incumplimiento de contrato oral, si no alega en una semana según la ley alemana , se considera que ella lo acepta.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola,

 

Mi consejo es que busque un compañero en alemania para su defensa, para ello puede solicitar ayuda en el colegio de abogados de su ciudad, que seguro que le puede proporcionar información válida. Probablemnte la embajada española en la ciudad alemana podrá darle información de algún abogado hispano hablante allí.

 

Y mi consejo es este porque dado que el foro donde se decidirá el caso es en alemania, basado en normativa alemana, la asistencia juridica de un letrado español que desconozca la legalidad alemana vigente no será en absoluto de ayuda.

 

Si considera que le he ayudado puede Ud. aceptar la pregunta, sin perjuicio de que trataré de solucionarle cualquier duda posterior al respecto.

Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6116
Experiencia: ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Mi hija ha contactado con un abogado en Berlín que tiene poderes notariales para representarle, ahora este abogado le ha dicho no está en Berlín y que está enfermo, pero mi hija le ha escaneado la denuncia y va ha volver a llamarlo. Supongo que desde Alemania aunque no esté en Berlin podra firmar la alegación y enviarla. Así que de momento tenemos que pasar por el abogado Aleman, que la verdad, no estamos muy contentos con el , pero es el que tiene los poderes notariales de mi hija, y no hay tiempo de buscar a otro y darle poderes notariales. Si necesitara algo más, ya me pondría en contacto con usted. Muchas gracias
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.
Quedo a la espera de sus noticias para ayudarle en lo que sea posible.
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Ningún abogado español podrá llevarle el asunto dado que en primer lugar tendría que estar colegiado en Alemania y en segundo lugar, desconocemos - al menos servidor- la legislación alemana y el idioma.

Si se ofrece algún letrado español a llevarle el asunto desconfíe dado que no puede ejercer en Alemania.....

En lo referente al letrado que esta enfermo y ha contratado le aconsejo que toda comunicación que mantenga con él lo haga por escrito para así tener constancia documental por si en un futúro tuviese que exigirle responsabilidades...."las palabras se las lleva el viento...".

Espero haberle podido ayudar en algo.