Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a R.Gomez
R.Gomez
R.Gomez, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  DERECHO Y COLEGIADO EN ICAM
54780214
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
R.Gomez está en línea ahora

como puedo aplicar la 18 USC 2257 de registro de declaracion

Pregunta del cliente

como puedo aplicar la 18 USC 2257 de registro de declaracion de cumplimiento de los requisitos.
Si de mis videos no tengo ningun fichero que acredite la edad de los actores.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Sin ser profesional en la materia, deje en su página web una indicación de este tipo (clausula informativa)

 

 

En conformidad con el 18 U.S.C. 2257, todos los modelos, los actores, las actrices y otras personas que aparecen en cualquier imagen visual contenida de una u otra forma en adultoprepagado.com, ya sea de conducta sexual explícita o de forma diferente, tenían o eran mayores de dieciocho (18) años de edad a la hora de la creación de dichas imágenes.

 

Algunas imágenes visuales contenidas en PAGINA WEB .COM son exentas de los requerimientos del 18 C.F.R de U.S.C 2258 y 28. 75, según la enmienda prevista, porque dichas imágenes fueron producidas antes del 3 de julio del 1995, o no consisten en imágenes de conducta según lo enumerado específicamente en el 18 U.S.C. 2256(2) (A)-(E). SI ESTO ES ASÍ PUEDE PONERLO

 

Los dueños y los operadores de PAGINA WEB.COM no son el "productor primario", pues tal término se define en el 18 U.S.C. 2257 o jurisprudencia subsiguiente, de cualquier imagen visual no exenta contenida en este sitio de Red.

 

La fecha de reproducción o de nueva edición de cualquier imagen visual no exenta de conducta sexual explícita o de cualquier otra manera, es actual a la fecha de ingreso del visitante en PAGINA WEB.COM. La fecha de hoy es December 23, 2010

 

Las fechas actuales de producción están contenidas en los expedientes llevados a cabo por el guardián de los expedientes archivados y conformes al 18 U.S.C. 2257 y 28 C.F.R. 75, según la enmienda prevista.

 

Los expedientes y la documentación de los originales los cuales requieren ser archivados conforme a 18 U.S.C. 2257 y 28 C.F.R. 75, según la enmienda prevista, para todas las imágenes visuales no exentas de conducta sexual explícita contenida en PAGINA WEB.COM son guardados en las localizaciones siguientes por el guardián respectivo de expedientes:

 

DIRECCIÓN

.............

..............

...............

Espero haberle podido ayudar, (La claúsula que le he facilitado la he obtenido de una web que la utiliza) aprovechamos para desearle unas felices fiestas.

 



Editado por http://www.gomeznix.miweb.pro/ el 23/12/2010 a las 17:53 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
Si no tengo los expedientes y la documentacion de los originales, ni manera de conseguirlo no puedo aplicar la 18 USC 2257. Aunque los actores sean mayores de edad
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Requisitos de Registro de Declaración de cumplimiento 18 U.S.C 2257

En cumplimiento de la Ley Federal de Etiquetado y registro de Derecho (también conocida como 18 USC 2257), todos los modelos situados dentro de nuestro dominio tenían 18 años de edad o más durante el tiempo de la fotografía. Todas pruebas de edad de los modelos es realizada por el custodio de registros, que se enumeran a continuación, organizado por el productor. Todo el contenido y las imágenes están en pleno cumplimiento de los requisitos de 18 USC 2257 y reglamentos asociados.

dirección...........

,,,,,,,,,,,,,,,,,

Necesita tener algun modo de poder documentar la mayoría de edad (fotocopia pasaporte, carnet de conducir..., documento firmado...) obviamente si son obtenidas después del 3 de julio de 1995, si son antes no es necesario...

 

La normativa U.S.C. 2257 es de obligado cumplimiento para los que tengan páginas web alojadas en ese país, que garantiza la existencia de un registro accesible por las autoridades sobre la certificación de mayoría de edad de los protagonistas de los archivos.

Regla que exige a los productores de material sexualmente explícito que mantengan registros que prueben que los actores en esas representaciones no son menores. La misma será publicada en el Registro Federal. Los requisitos de mantenimiento de registros, codificados en la Ley 18 U.S.C.

 

Si no tiene forma de poder acreditar la edad, no publique las fotografías ni videos...