Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6121
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

he opositado a las pruebas de vigilantes de seguridad y he

Pregunta del cliente

he opositado a las pruebas de vigilantes de seguridad y he aprobado todo ahora salen las listas y me han denegado la placa por tener antecedentes penales los unicos que tengo hacen ya 6 años y fue por dar positivo en un control de alcoholemia, tengo un mes para reclamar desde hoy que han salido las listas,ahora pedire la cancelacion de antecedentes y mandare un escrito y mi pregunta es aun asi me lo pueden seguir negando gracias anticipadas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Solicite cancelación antecedentes penales, le paso link web ministerio de justicia http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326280449/Detalle.html

presente cancelación resolución junto a las alegaciones , al haber transcurrido 6 años sus antecedentes se pueden cancelar.

En principio no tendria que tener ningun problema.

Aprovechamos para desearle unas felices fiestas.

 

Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Solicite de previo la cancelación y después haga la reclamación anexando el expediente de antecedentes limpio de forma que no tengan fundamento en que basar la negativa a su pretensión.

 

Si le he aclarado su duda puede Ud. aceptar la pregunta, sin perjuicio de que trataré de solucionarle cualquier otra cuestión al respecto.