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R.Gomez
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el dia 20 del 10 compre online microsof ofice hogar 2010 pagado

Pregunta del cliente

el dia 20 del 10 compre online microsof ofice hogar 2010 pagado con visa 388.89 euros numero de comercio XXXXXXXXX en esta fecha no puedo actualizarlo dice estar caducado no dispongo delas claves necesito ayuda gracias soy pedro perez [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Hola, cuando compras el office, te tiene que venir una clave para poder activar el producto. Esa clave te permite actualizarlo. Comprueba bien los datos de la compra y en caso de que tengas bien la clave y sigas sin poder actualizarlo, deberías ponerte en contacto con el comercio en el que lo compraste o con microsoft.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Experto:  Richarddiaz_2 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes .

Puede llamar por teléfono a un centro de activación y activar el producto con la ayuda de un representante del servicio al cliente.

Notas

  • La activación por teléfono no está disponible para las versiones de prueba y de suscripción.
  • La activación por teléfono puede llevar más tiempo que la activación por Internet. Cuando llame, debe estar frente al equipo y tener a mano la clave de producto del software. Los números de teléfono de los centros de activación varían según la licencia de producto y el país o la región. Use el número de teléfono indicado en la página del Asistente para activación para llamar al centro de activación.
  1. En el Asistente para activación, haga clic en el país o la región en donde vive y donde va a usar el producto.

El asistente proporciona uno o varios números de teléfono.

  1. Llame al centro de activación.

El representante del servicio al cliente le pedirá el identificador de instalación que se muestra en el Asistente para activación y otra información pertinente. Una vez comprobado el identificador de instalación, recibirá un identificador de confirmación del representante del servicio al cliente.

Existe un servicio de teléfono de texto de Microsoft (TT/TTY) disponible para las personas con discapacidades auditivas. En los Estados Unidos, debe usar un módem TT/TTY y marcar el número(NNN) NNN-NNNN Fuera de Estados Unidos, debe usar un módem TT/TTY y marcar el número(NNN) NNN-NNNN El servicio TT/TTY sólo está disponible en inglés.

  1. En el Asistente para activación, escriba el identificador de confirmación en el espacio reservado para tal fin que está situado en la parte inferior de la página y, a continuación, presione ENTRAR.

Nota Los números de teléfono del centro de activación no se incluyen en este artículo porque son muchos y el número de teléfono que le corresponde en su caso depende de diversos factores, entre ellos su país o región y el tipo de licencia que tiene. El software de Microsoft se puede obtener mediante diversas licencias, como las licencias individuales de minoristas, las licencias para fabricantes de equipo original (OEM) y las licencias por volumen.

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
No me sirven las respuestas sigo como al principio podéis quedados los 15 euros pero reitero la baja de registro
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Vea el siguiente link

http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES/Condiciones-generales

 

Presente reclamación con justificante pago tarjeta y le devolveran dinero.

 

Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

En especial mire este apartado:

9. POLÍTICA DE REEMBOLSOS

  • 9.1 Cuando nos devuelva un Producto por haber desistido del Contrato entre nosotros dentro del Plazo de Desistimiento de siete días (véase la cláusula 6 "Derechos del Consumidor" más arriba), tramitaremos el reembolso que le adeudemos lo antes posible, y en todo caso, dentro de los 30 días desde el día en que nos haya notificado su desistimiento. Es posible que le pidamos que firme una carta (la "Carta Electrónica de Destrucción") que certifique que ha eliminado Vd. los Productos de software de su(s) ordenador(es) personal(es).
  • 9.2 Si deseara devolvernos un Producto por cualquier otra razón (por ejemplo, porque nos haya notificado, de conformidad con la cláusula 21 (Derecho de Variación) que no está de acuerdo con algún cambio en estas condiciones de venta o con alguna de nuestras políticas, o porque alegue que el Producto es defectuoso), deberá Vd. informarnos por escrito notificándolo a [email protected].Se le exige que nos devuelva todos los Artículos, a su costa, a la dirección de devoluciones que indiquemos y de conformidad con las instrucciones que le demos. Examinaremos el Producto devuelto o investigaremos su queja y le notificaremos su reembolso por correo electrónico en un plazo razonable. Normalmente tramitaremos el reembolso que le adeudemos lo antes posible y, en todo caso, dentro de los 30 días desde que le hayamos confirmado por correo electrónico su derecho al reembolso por el Producto defectuoso. Los pagos que nos devuelva por causa de un defecto se reembolsarán en su integridad, incluido el reembolso de los gastos de envío del artículo y el coste en que Vd. incurra para devolvernos el artículo.
  • 9.3 Normalmente devolveremos el dinero recibido de Vd. usando el mismo método que originalmente haya utilizado Vd. para pagar su compra.

 

Por lo tanto remita un email con adjunto el justificante de pago del producto y explicando lo que le ha sucedido a este email

[email protected].

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela.