Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado3044

Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 5736
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Llevo separado de mi mujer 3 a os. Tenemos 2 hijos en com n.

Pregunta del cliente

Llevo separado de mi mujer 3 años. Tenemos 2 hijos en común. Por problemas diversos yo me trasladé a casa de mis padres y yo me hago cargo de los niños, de 9 y 11 años, durante la semana; incluso he tenido que dejar de trabajar para ello y con mi paga de ayuda familiar los mantengo (ropa, comida...). Mi mujer se hace cargo de ellos el fín de semana. Mi mujer no paga nada de su manutención y además se ha quedado ha vivir en el piso de los dos y quiere concederme el divorcio. Casados en separación de bienes. ¿Puedo solicitar yo el divorcio, la guardia y custodia de mis hijos y una paga por manutención de los niños y otra para mí por haber tenido que dejar mi trabajo para cuidarlos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 año.

Hola:

 

Por supuesto que Ud. mediante su abogado, puede acudir al juzgado para presentar una propuesta de modificación de su actual acuerdo de separación que contenga todas aquellas pretensiones que ud estime oportuno y añadir la solicitud de divorcio.

 

Se dará tarslado de su pretensión al abogado de su ex y si no hay acuerdo será el juez quien de un nuevo convenio obligatorio a ambos, siempre desde el punto de vista de la situación más favorable a los hijos menores.

 

El punto más delicado de su propuesta es el hecho de que Ud esté en condiciones objetivas de trabajar y el juez decida que si no trabaja es porque no quiere y le niege esa pensión. De hecho, sin saber más datos d su situación personal, veo muy complicado que se la concedan. No así el divorcio que lo veo más factible.

 

Debe Ud valorar los diferentes escenarios que se le plantean, partiendo de cero, como situaciones hipoteticas y replantar la situación sabiendo aquello que su mujer valore más o menos, por ejemplo si ella en absoluto quiere la custodia ud puede pretender ahora irse a vivir a la casa común porque la necesita y es mejor a los menores vivir sólo con ud. Valorar diferentes escenarios y plantear aquél que más le convenga.

Pero pretender una pensión compensatoria por el hecho de que ud no trabaja por cuidar a los hijos, sin acuerdo de su mujer lo veo bastante complicado.

 

Si le ha aclarado la duda piede Ud. aceptar la respuesta sin perjuicio de que trataré de responderle cuaqluier otra duda posterior al especto

Experto:  Alberto escribió hace 5 año.

Hola buenos días, para que pueda prosperar la modificación de medidas que usted está planteando debe haberse producido una alteración sustancial importante, trascendente, y no de escasas o relativa importancia respecto al momento en que se tomaron las medidas de la separación. Las modificaciones de las circunstancias deben ser permanentes y no transitorias, que no sean imputables a la simple voluntad de los padres y que no se hubieran previsto por los cónyuges o el juzgado en el momento en fueron establecidas.

 

En cuanto a la pensión alimenticia , por supuesto que es una obliagación impuesta por ley y responde a un interes de los menores ineludible, que se le dará a los hijos cuyo administración lo obtendrá quien tenga a los hijos a su cargo.

Si en este caso es usted, su administración recaerá en el padre custodio y es obligado por ley concedersela.

 

En cuanto a la pensión compensatoria, se trata de una prestación que se atribuye por ley a aquél de los cónyuges al que la separación o divorcio produzca un desequilibrio económico en relación con la posición del otro , cuya finalidad es restablecer el equilibrio económico entre las condiciones entre uno y otro cónyuge. si usted sufre dicho desequilibrio económico por sus condiciones actuales a la hora de solicitar el divorcio , o respecto han sobrevenido uan circ**tansicas ajenas a su voluntad que modifican las circunstancias que regulan su separación, como es la falta de empleo para el cuidado de sus hijos, por lo tanto debe reclamar dicha la pensión compensatoria.

 

Puede ser de carácter temporal por tiempo indefinido o en una prestación única. No obstante debo indicarle que es un derecho dispositivo de las partes que debe solicitarla el cónyuge que considere que sufre dicho desequilibrio al efectuarse el divorcio como es su caso, por lo tanto entiendo que debe solicitarlo.

 

En cuanto al uso y disfrute de la vivenda familiar, es en interés preferente de los menores, y es la referencia principal para adjudicarlo a un excónyuge o a otro, entonces será atribuído al excónyuge en cuya guarda y custodia queden, y dada sus circunstncias no cabe duda que qudaráin sus hijos a us guarda y custodia y por lotanto le atribución de uuso de la vivenda familiar se lo darán a usted y a sus hijos.

 

Debe acudir a un abogado, para que le tramite la modificación de medidas que quiere solictar, de todas formas le adjunto un formulario tipo de modifiación de medidas por si es de su interés:

 

AL JUZGADO DE FAMILIA DE ____

TEODORO ROMÁN GARCÍA, Procurador de los Tribunales, con núm. de colegiación 15478, en nombre y representación de D. JOSÉ Mª RICO MARTÍNEZ, mayor de edad, vecino de ____, con domicilio actual en c/ Delicias, 9-6ºB, en virtud de la escritura de poder general para pleitos otorgada que se acompaña como documento núm. 1, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

D I G O:

Que en base a la representación que me ha sido conferida de D. José Mª Rico Martínez, asistido del Letrado Dª Luis González Rojo, colegiado núm. 21457, formulo a través del presente escrito DEMANDA DE DIVORCIO CONTENCIOSO contra su esposa Dª ROSA GIL ANDRADE, mayor de edad, vecina de ____, con domicilio en Paseo Colón, 23-2ºD, con núm. telf. ____, (y domicilio de trabajo en ____, c/ Huertas, s/n) a tenor de los siguientes,

H E C H O S

Primero.- Mi representado contrajo Matrimonio Civil con Dª Rosa Gil Andrade, en ____, el día 11 de agosto de ____, inscribiéndose en el Registro Civil de ____, Sección 2ª, Libro 436, Página 078, según se acredita con la certificación que se acompaña a la presente demanda (documento núm. 2).

Segundo.- De este matrimonio no ha habido descendencia.

Tercero.- El último domicilio del matrimonio estuvo establecido en C/ Puerto Rico, 13-1ºD de ____. Se acompaña certificación de empadronamiento (documentos núm. 3 y 4).

Cuarto.- Debido a múltiples diferencias existentes en el matrimonio fue instada la separación judicial por mi representado, dictándose sentencia definitiva y firme por el Juzgado de Primera Instancia nº 22 de ____ el día 14 de enero de ____, que declaró la separación matrimonial. Se acompaña copia testimoniada de la meritada Sentencia como documento núm. 5.

Quinto.- La citada sentencia aprobó como efectos de la separación las siguientes medidas:

- Atribución del derecho de uso de la vivienda familiar sita en C/ Puerto Rico, 13-1ºD, de ____, a ambos cónyuges de forma alternativa. De tal manera que D. José María Rico Martínez ostentará el derecho de uso los años pares y Dª Rosa Gil Andrade los años impares.

- No se estableció pensión compensatoria alguna por no producir la separación desequilibrio económico a ninguno de los cónyuges.

- Disolución del régimen económico de gananciales.

Sexto.- Como efectos de la demanda que ahora se ejercita, solicitamos el mantenimiento de estas medidas aprobadas por sentencia de separación, exceptuando la referente a la atribución del derecho de uso de la vivienda familiar de forma alternativa, solicitando la atribución de este derecho de uso de forma exclusiva a mi mandante, por cuanto tal y como se acredita mediante los documentos núm. 6 a 10, Dª Rosa Gil Andrade no reside en esta vivienda durante el período que le corresponde, no haciendo uso de tal derecho, ya que reside en la vivienda sita en Paseo Colón, núm. 23-2ºD de esta ciudad. Mientras, el Sr. Rico debe hacer frente al pago del alquiler de otra vivienda en este período, como se acredita mediante los documentos núm. 11 al 15, consistentes en contrato de arrendamiento y justificantes de pago del alquiler.

A estos hechos son de aplicación los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO

-I-

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.- Conforme a lo dispuesto en los arts. 21.1 LOPJy 36 LEC, los órganos jurisdiccionales españoles son competentes para conocer de la demanda de divorcio que se presenta. Por lo que respecta a la competencia objetiva y territorial, de acuerdo con lo establecido en el art. 85.1 LOPJy en el art. 769 LEC, será Juez competente para conocer del procedimiento de divorcio el del Juzgado de Primera Instancia (o, en su caso, el de Familia) de esta ciudad, al ser el lugar donde se encuentra el último domicilio familiar.

-II-

LEGITIMACIÓN.- Está legitimada activamente la parte actora para ejercitar la acción personal de divorcio, por ser cónyuge del demandado.

-III-

ACCIÓN QUE SE EJERCITA.- La acción que se ejercita es la de disolución del matrimonio prevista en el art. 86 del Código Civil.

-IV-

PROCEDIMIENTO.- El art. 770 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación con lo establecido en los arts. 753y 443 de la citada Ley Rituaria,en el que se regula la tramitación y procedimiento de las peticiones separación, divorcio y nulidad no ejercitadas de común acuerdo por el procedimiento del juicio verbal con las especialidades señaladas en dicho artículo.

-V-

FONDO.- El art. 86 del CCpermite la disolución del matrimonio por divorcio, cualquiera que sea la forma de celebración, a petición de uno solo de los cónyuges cuando concurran los requisitos y circunstancias exigidas en el art. 81 CC.Es decir una vez transcurridos tres meses desde su celebración.

Y en lo referente a sus efectos, de acuerdo al art. 91 in fine del CC,las medidas adoptadas en las sentencias de nulidad, separación o divorcio, "podrán ser modificadas cuando se alteren sustancialmente las circunstancias". Alteración sustancial que según se ha expuesto en el relato fáctico, concurre indudablemente en el presente caso.

Dado que la esposa no ha hecho uso de su derecho a ocupar la casa, el esposo solicita que se le atribuya el derecho de uso de la vivienda invocando precisamente la falta de uso de la misma por parte de la esposa.

-VI-

REGISTRO CIVIL.- La sentencia de divorcio se comunicará de oficio al Registro Civil, en el que consta el matrimonio de los litigantes, según dispone el art. 755 de la LECy los arts. 263y 264 del Reglamento de Registro Civil.

-VII-

CONDENA EN COSTAS.- Las costas deberán ser impuestas a la esposa demandada en atención a lo establecido en el art. 394 de la LEC .

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO que, teniendo por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan y copia de todo ello, por el/la secretario/a judicial se digne admitirlo y tener por interpuesta demanda deDIVORCIO CONTENCIOSO contra Dª ROSA GIL ANDRADE y, tras los trámites legales pertinentes, el tribunnal proceda a dictar en su día Sentencia por la que, estimando la presente demanda, se decrete la disolución por divorcio del matrimonio contraído entre mi mandante y su esposa con los efectos inherentes a dicho pronunciamiento, y la adopción como definitivas de las medidas acordadas en la Sentencia de separación matrimonial dictada en fecha 14 de enero de ____ por el Juzgado de Primera Instancia núm. 22 de ____, con la modificación respecto a la atribución del uso de la vivienda familiar, solicitando que la misma se atribuya exclusivamente a D. José María Rico Martínez ante la falta de uso por parte de la demandada, y todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada si se opusiera temerariamente a la presente demanda.

Por ser de justicia que pido en ____, a xxx de xxx de ____.

OTROSÍ DIGO: que siendo general para pleitos el poder aportado y necesitándolo para otros usos,

SUPLICO AL JUZGADO, acuerde su desglose y devolución a la representación que suscribe previa toma en autos de testimonio suficiente.

Por ser de justicia que reitero en lugar y fecha antedichos.

Fdo.: Abogado/a Fdo.: Procurador/a

 

Formulario vigente hasta 3 de mayo de 2010

 

AL JUZGADO DE FAMILIA DE ____

TEODORO ROMÁN GARCÍA, Procurador de los Tribunales, con núm. de colegiación 15478, en nombre y representación de D. JOSÉ Mª RICO MARTÍNEZ, mayor de edad, vecino de ____, con domicilio actual en c/ Delicias, 9-6ºB, en virtud de la escritura de poder general para pleitos otorgada que se acompaña como documento núm. 1, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

D I G O:

Que en base a la representación que me ha sido conferida de D. José Mª Rico Martínez, asistido del Letrado Dª Luis González Rojo, colegiado núm. 21457, formulo a través del presente escrito DEMANDA DE DIVORCIO CONTENCIOSO contra su esposa Dª ROSA GIL ANDRADE, mayor de edad, vecina de ____, con domicilio en Paseo Colón, 23-2ºD, con núm. telf. ____, (y domicilio de trabajo en ____, c/ Huertas, s/n) a tenor de los siguientes,

H E C H O S

Primero.- Mi representado contrajo Matrimonio Civil con Dª Rosa Gil Andrade, en ____, el día 11 de agosto de ____, inscribiéndose en el Registro Civil de ____, Sección 2ª, Libro 436, Página 078, según se acredita con la certificación que se acompaña a la presente demanda (documento núm. 2).

Segundo.- De este matrimonio no ha habido descendencia.

Tercero.- El último domicilio del matrimonio estuvo establecido en C/ Puerto Rico, 13-1ºD de ____. Se acompaña certificación de empadronamiento (documentos núm. 3 y 4).

Cuarto.- Debido a múltiples diferencias existentes en el matrimonio fue instada la separación judicial por mi representado, dictándose sentencia definitiva y firme por el Juzgado de Primera Instancia nº 22 de ____ el día 14 de enero de ____, que declaró la separación matrimonial. Se acompaña copia testimoniada de la meritada Sentencia como documento núm. 5.

Quinto.- La citada sentencia aprobó como efectos de la separación las siguientes medidas:

- Atribución del derecho de uso de la vivienda familiar sita en C/ Puerto Rico, 13-1ºD, de ____, a ambos cónyuges de forma alternativa. De tal manera que D. José María Rico Martínez ostentará el derecho de uso los años pares y Dª Rosa Gil Andrade los años impares.

- No se estableció pensión compensatoria alguna por no producir la separación desequilibrio económico a ninguno de los cónyuges.

- Disolución del régimen económico de gananciales.

Sexto.- Como efectos de la demanda que ahora se ejercita, solicitamos el mantenimiento de estas medidas aprobadas por sentencia de separación, exceptuando la referente a la atribución del derecho de uso de la vivienda familiar de forma alternativa, solicitando la atribución de este derecho de uso de forma exclusiva a mi mandante, por cuanto tal y como se acredita mediante los documentos núm. 6 a 10, Dª Rosa Gil Andrade no reside en esta vivienda durante el período que le corresponde, no haciendo uso de tal derecho, ya que reside en la vivienda sita en Paseo Colón, núm. 23-2ºD de esta ciudad. Mientras, el Sr. Rico debe hacer frente al pago del alquiler de otra vivienda en este período, como se acredita mediante los documentos núm. 11 al 15, consistentes en contrato de arrendamiento y justificantes de pago del alquiler.

A estos hechos son de aplicación los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO

-I-

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.- Conforme a lo dispuesto en los arts. 21.1 LOPJ y 36 LEC, los órganos jurisdiccionales españoles son competentes para conocer de la demanda de divorcio que se presenta. Por lo que respecta a la competencia objetiva y territorial, de acuerdo con lo establecido en el art. 85.1 LOPJ y en el art. 769 LEC, será Juez competente para conocer del procedimiento de divorcio el del Juzgado de Primera Instancia (o, en su caso, el de Familia) de esta ciudad, al ser el lugar donde se encuentra el último domicilio familiar.

-II-

LEGITIMACIÓN.- Está legitimada activamente la parte actora para ejercitar la acción personal de divorcio, por ser cónyuge del demandado.

-III-

ACCIÓN QUE SE EJERCITA.- La acción que se ejercita es la de disolución del matrimonio prevista en el art. 86 del Código Civil.

-IV-

PROCEDIMIENTO.- El art. 770 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación con lo establecido en los arts. 753 y 443 de la citada Ley Rituaria, en el que se regula la tramitación y procedimiento de las peticiones separación, divorcio y nulidad no ejercitadas de común acuerdo por el procedimiento del juicio verbal con las especialidades señaladas en dicho artículo.

-V-

FONDO.- El art. 86 del CC permite la disolución del matrimonio por divorcio, cualquiera que sea la forma de celebración, a petición de uno solo de los cónyuges cuando concurran los requisitos y circunstancias exigidas en el art. 81 CC. Es decir una vez transcurridos tres meses desde su celebración.

Y en lo referente a sus efectos, de acuerdo al art. 91 in fine del CC, las medidas adoptadas en las sentencias de nulidad, separación o divorcio, "podrán ser modificadas cuando se alteren sustancialmente las circunstancias". Alteración sustancial que según se ha expuesto en el relato fáctico, concurre indudablemente en el presente caso.

Dado que la esposa no ha hecho uso de su derecho a ocupar la casa, el esposo solicita que se le atribuya el derecho de uso de la vivienda invocando precisamente la falta de uso de la misma por parte de la esposa.

-VI-

REGISTRO CIVIL.- La sentencia de divorcio se comunicará de oficio al Registro Civil, en el que consta el matrimonio de los litigantes, según dispone el art. 755 de la LEC y los arts. 263 y 264 del Reglamento de Registro Civil.

-VII-

CONDENA EN COSTAS.- Las costas deberán ser impuestas a la esposa demandada en atención a lo establecido en el art. 394 de la LEC .

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO que, teniendo por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan y copia de todo ello, se digne admitirlo y tener por interpuesta demanda de DIVORCIO CONTENCIOSO contra Dª ROSA GIL ANDRADE y, tras los trámites legales pertinentes, dictar en su día Sentencia por la que, estimando la presente demanda, se decrete la disolución por divorcio del matrimonio contraído entre mi mandante y su esposa con los efectos inherentes a dicho pronunciamiento, y la adopción como definitivas de las medidas acordadas en la Sentencia de separación matrimonial dictada en fecha 14 de enero de ____ por el Juzgado de Primera Instancia núm. 22 de ____, con la modificación respecto a la atribución del uso de la vivienda familiar, solicitando que la misma se atribuya exclusivamente a D. José María Rico Martínez ante la falta de uso por parte de la demandada, y todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada si se opusiera temerariamente a la presente demanda.

Por ser de justicia que pido en ____, a veinte de septiembre de ____.

OTROSÍ DIGO: que siendo general para pleitos el poder aportado y necesitándolo para otros usos,

SUPLICO AL JUZGADO, acuerde su desglose y devolución a la representación que suscribe previa toma en autos de testimonio suficiente.

Por ser de justicia que reitero en lugar y fecha antedichos.

 

Fdo.: Abogado Fdo.: Procurador

 

Espero haberle aclarado las dudas, si tiene alguna otra no dude en cinsultármala, si no agradecería aceptara la respuesta gracias!!

 

Un cordial saludo

Alberto

 

 

 

 

Experto:  R.Gomez escribió hace 5 año.

Dado que Usted quiere divorciarse la demanda que tendría que interponer es la de divorcio en la que solicitaría una pensión de alimentos para su hijo y una pensión compensatoria para Usted siempre y cuando acredite que ha existido un desequilibrio económico ocasionado por haber tenido que abandonar su trabajo para cuidar a su hijo.....

Si no dispone de recursos económicos suficientes puede contratar un abogado de oficio con justicia gratuita en el colegio de abogados de su localidad en el servicio de orientación le informarán.

Si esta conforme con la respuesta aceptela para poder seguir contestando a otros usuarios como Usted.

 

Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 año.
Como conclusión de toda la información recibida, y en respuesta a concreta a sus preguntas, la respuesta, como le dije anetriormente, es que puede solicitar mediante su abogado, el divorcio, previo estudio de las posibilidades más interesantes a Ud. y que tiene complicado que se le pase una pensión compensatoria.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    2239
    ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de Alberto

    Alberto

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    116
    Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/fcantalapiedra/2010-11-9_1466_Dibujo.jpg Avatar de Fernando Cantalapiedra

    Fernando Cantalapiedra

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    17
    Ejerciendo desde hace cinco años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/DiegoLM/2011-3-28_102522_DSCN0258copia.64x64.JPG Avatar de DiegoAbogado

    DiegoAbogado

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    746
    Abogado colegiado ejerciente
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EQ/EquiteLex/2011-12-4_12815_Jesús6.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Licenciatura/Derecho

    Clientes satisfechos:

    52
    Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    licenciada en derecho

    Clientes satisfechos:

    972
    MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
 
 
 

Preguntas relacionadas con Legal