Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

hola mi abogado me quiere intimar el pago- yo le explique que

Pregunta del cliente

hola mi abogado me quiere intimar el pago- yo le explique que no le podia pagar ya que me separe de mi esposo y cai en una estafa y le dije a mi abogado que lo que le podia pagar eran 800 pesos por mes pero no le sirvio y me dijo que me iba a intimar el pago, eso es posible???
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

Si es posible, un abogado, como cualquier otro deudor, puede exigir el pago de sus honorarios. Otra cuestión es que su minuta sea excesiva o incorrecta. Por principio, las tarifas de un abogado son libres, pero si mediara una querella por su pago, usted podría alegar que es excesiva, y someterla a un peritaje imparcial.

 

No obstante, la mejor solución es la negociación siempre que sea posible, tanto en cuanto a la cantidad como a los plazos, si es que es posible negociar...

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide aceptarla.

 

Un cordial saludo,