Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

hola solo queria hacer una pregunta lo que pasa es que yo y

Pregunta del cliente

hola solo queria hacer una pregunta lo que pasa es que yo y mi mama tenemos cuenta en el mismo banco y hace algunos dias fui a retira un dinero y o no tenia mi numero de cuenta llene la ficha y la cajera queme atendio jamas me pregunto nada solo me dio el dinero yme dio el balance y ami se me hizoraro la cantidad que me dio y apenas me llego mi estado de cuenta y es diferente numero de cuenta llame ami mama solo paraaberiguar si era la cuenta de ella y me dijo que no es la primera vz que le hace alta dinero en su cuenta podriamos hacer algo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

¿Por casualidad su nombre y el de su madre coinciden?¿O coincide su nombre con el de algún otro cliente de ese mismo banco?

 

Si el empleado del banco no buscó su cuenta en el ordenador por el número, porque usted no lo sabía, y si buscó su cuenta solo por el nombre, es posible que seleccionara la cuenta de su madre en lugar de la suya, por el parecido en el nombre, en cuyo caso le habría dado a usted un dinero de la cuenta su madre. Esa es una posible explicación de lo sucedido. La confusión también pudo ser respecto a otra persona, que se llame de forma similar.

 

En cualquier caso, creo que debe ir usted al banco, llevando su número de cuenta y el balance que le dieron el otro día, y explicar que deben comprobarlo porque no está segura de que esté bien, y cree que ha podido haber una equivocación. Ellos comprobarán los justificantes según los números de cuenta, y restablecerán el dinero a cada cual, para que sus respectivos saldos vuelvan a ser correctos.

 

En adelante, bueno es saber que se debe llevar el número de cuenta, y que es necesario comprobar los balances bancarios, porque como cualquier ser humano, los empleados del banco también se equivocan. Unas veces a favor y otras en contra.

 

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide aceptarla.

 

Un cordial saludo,