Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto
Alberto
Alberto, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
51704299
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Alberto está en línea ahora

buenos dias compre un usb en the fonhouse no lo llege a coger

Pregunta del cliente

buenos dias compre un usb en the fonhouse no lo llege a coger lo anule y no paran de llegarme facturas del producto en orang me piden que lo arregle alli y los otros en oran me lleban de un lado a otro y ya nome cogen el telefono que puedo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Alberto escribió hace 6 año.

Hola buenos días , presente una reclamación a la empresa orange aportando la anulación y las facturas que les está mandando de forma indebida,. Dicha documentación debe bastar para que dejen de mandarle las facturas. Por supuesto no las abone. Si hacen caso omiso deberá presentar un reclamación a la Asociación de Consumidores y Usuarios de su localidad. Puede presentar su reclamación a través de esta página web.

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Esperlo haberle aclarado la duda.

Un cordial saludo

alberto



Editado por Alberto el 10/01/2011 a las 12:47 EST

Preguntas relacionadas con Legal