Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6056
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

HOLA! FIRME UN CONTRATO DE COMPRA DE UN DEPARTMENTO EN MIAMI,

Pregunta del cliente

HOLA! FIRME UN CONTRATO DE COMPRA DE UN DEPARTMENTO EN MIAMI, EL CUAL FUE LLENADO POR PARTE DE LA AGENTE DE VENTAS Y POR MI PARA SER FIRMADO DESPUES POR EL DEVELOPER, EXPEDI UN CHEQUE POR ANTICIPO DEL 10% EL CUAL TIENE LA VENDEDORA QUE TRABAJA PARA EL DEVELOPER Y QUEDAMOS QUE EL CIERRE SE HARIA EN UN MES, HOY SON LOS QUINCE DIAS EN LOS CUALES YO PODIA RETRACTARME, PERO LA VENDEDORA ME LLAMO QUE EL DEVELOPER QUIERE 30,000 U.S MAS O NO ACEPTA LA VENTA, PUEDO DEMANDAR?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Si en su contrato se acuerda claramente el compromiso del intermediario a un resultado cierto a cambio del trapaso dinerario que Ud efectuó, tendría habilitación legal suficiente para proceder a interponer demanda contra el intermediario por incumplimiento de cotrato.

 

Todo radica en los compromisos adquiridos por el intermediario, examine muy bien el contrato, y si de él se deduce un compromiso cierto al resultado, pongase encontacto con un abogado de su localidad para iniciar una reclamación de cantidad por daños.

 

Si esta persona recibió un dinero en su nombre, para hacerle una gestión, debió concretar muy bien sus compromisos y sus derechos, y plasmar todo ello en el contrato. Leálo y proceda en consecuencia.