Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

bueno me arrestaro 18 de enero por manejar bajo el efecto del

Pregunta del cliente

bueno me arrestaro 18 de enero por manejar bajo el efecto del alcohol fui ala audienci per mi caso no estava avierto puedo salir del pais si ono
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Esta pregunta no debería ir en esta sección
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

El crimen de conducir ebrio también se conoce como "conducir intoxicado," o DWI. En algunos estados, este crimen se conoce como "operar mientras esta intoxicado," o OUI. Los nombres varían de acuerdo a como las leyes estatales se refieren o como definen el crimen.

 

El nivel de alcohol máximo varía de estado a estado. Por muchos años, el nivel máximo más común era 0.10 %, pero muchos estados han bajado ese nivel a 0.08 %. Cualquier conductor u operador que tiene un nivel de alcohol sobre el límite legal se considera legalmente intoxicado. Los resultados del examen son generalmente conclusivos.

 

Una convicción de conducir ebrio tiene serias consecuencias que duran por largo tiempo: tiempo en la prisión o la cárcel, serias multas, y suspensión o revocación de la licencia de conducir. Una persona que enfrenta un cargo por conducir ebrio debe inmediatamente buscar la asesoría legal de un abogado de defensa

 

Si usted ha sido acusado de una ofensa de conducir ebrio, contacte inmediatamente a un abogado experto en casos de conducir.

 

Las personas condenadas por conducir ebrio pueden ser puestas en libertad condicional, o si hay ofensas consecutivas, pueden recibir tiempo en la cárcel o la prisión, y después ser puestos en libertad bajo palabra, sujetos a supervisión continua.

 

Muchos ofensores que manejan bajo la influencia del alcohol son puestos bajo la supervisión de un oficial de libertad condicional, en algunos casos de ofensas menores o delitos por primera vez.

 

No, no puede usted salir del país. Será llamado con prontitud, y es importante que asista sin demora para minimizar las consecuencias.

 

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide aceptarla.

 

Un cordial saludo,

 



Editado por Miguel Angel Baquero Ubeda el 23/01/2011 a las 17:26 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
bueno nose si me esplique bueno yo la corte la tenia pra 14 de enero y fui y bueno ello me dijeron que mi caso no estava abierto y que ablara el 28 de enero yo able con un abogado y de dijo que si puedo salir porque el vijilaria mi casosaldria solo por una semana
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenos días:

 

En mi opinión, no debería usted salir al extranjero, retrase su viaje por un tiempo.

 

Aunque su abogado esté atento, si llegado el caso se precisa su presencia rápida, puede haber dificultades sobrevenidas para encontrarle, o para que usted vuelva urgéntemente...

 

No me parece nada prudente, mejor espere a tener su vista en la corte, que será pronto, y después podrá disponer con más claridad de su tiempo.

 

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide aceptarla.

 

Un cordial saludo,

 



Editado por Miguel Angel Baquero Ubeda el 25/01/2011 a las 15:07 EST