Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a R.Gomez
R.Gomez
R.Gomez, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  DERECHO Y COLEGIADO EN ICAM
54780214
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
R.Gomez está en línea ahora

existe condena por entrar en mi ordenador y al limpiar el registro

Pregunta del cliente

existe condena por entrar en mi ordenador y al limpiar el registro de conversaciones encuentro chats de mi ex pareja, manteniendo relaciones sexuales cibernéticas con desconocidos, y delante de mis hijos menores de edad?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Estimado Sr:

En respuesta a su consulta, le informamos que:

1.- Por entrar en su ordenador y encontrarse conversaciones privadas de su ex mujer no se comete delito alguno siempre y cuando no haya utilizado programas informáticos reveladores de contraseñas y otras aplicaciones.

2.- Respecto a quitar la custodia de su ex mujer respecto a sus hijos, guarde el material que ha encontrado para una posible futúra demanda de modificación sustancial de las medidas del convenio regulador o de la sentencia de divorcio... en cualquier cas no le voy a engañar y necesitaría recabar más material probatorio y si usted observa una conducta anormal en sus hijos por ejemplo un informe psicológio ..... esa es la prueba determinante para poder recuperar la custodia de sus hijos... no obstante guarde las conversaciones y demás materal para un futúro.... sí le podrian servir.

Si esta conforme con la respuesta, ruego que la acepte, estando a su entera disposición para cualquier aclaración o duda al respecto.

Un saludo,

Gómez Nix Abogados.

Preguntas relacionadas con Legal