Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto
Alberto
Alberto, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
51704299
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Alberto está en línea ahora

QUISIERA SABER SI HAY UN TIEMPO PARA LA CONTESTACION DEL AYUNTAMIENTO

Pregunta del cliente

QUISIERA SABER SI HAY UN TIEMPO PARA LA CONTESTACION DEL AYUNTAMIENTO SOBRE EL NUMERO REGA, YA QUE LA FECHA DE ENTRADA DE MI PETICION FUE EL 22 DE NOVIEMBRE Y ELLOS ME DENEGARON EL NUMERO REGA EN FECHA 15 DE ENERO, CREO QUE PASADOS 30 DIAS SIN CONTESTACION ME PUEDEN CONCEDER EL NUMERO REGA POR SILENCIO ADMINISTRATIVO, ES CIERTO
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Alberto escribió hace 6 año.

Hola buenos días, si su solicitud la efectuó y se la denegaron le dan 15 días para efectuar alegaciones. No obstante debe olvidarse de esta primera solicitud ya que tal y como me comentaron en El Ayunatmiento de Oneteniente debe iniciar otra vez el procediminto solcitando el número rega por explotación equina no comercial menor de 8 caballos. En cuanto al silencio cualquier petición a la administración de cualquier autorización administrativa, el silencio es negativo no positivo. No osbtante, y por ello le llegará una resolución expresa dándole el código Rega cuyo plazo máximo para la resolución es de tres meses desde que lo solicita.

 

Espero haberle aclarado la duda

Un cordial saludo

Alberto



Editado por Alberto el 27/01/2011 a las 10:18 EST
Alberto y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Experto:  Alberto escribió hace 6 año.

Debo hacer una corrección en mi exposición con a la nueva reforma de la ley 30/92 por la ley 4/99 los actos de petición de licencia tienen obligación de contestarla la adminsitración en un plazo de tres meses , en caso contrario se estimará la petición por silencio administrativo. Art.43.2 de La ley 30/92, disculpe la confusión.

Muchas gracias!!

Un saludo

Alberto