Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a R.Gomez
R.Gomez
R.Gomez, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  DERECHO Y COLEGIADO EN ICAM
54780214
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
R.Gomez está en línea ahora

Hola.a mi hermano l han puesto orden de expulsion teniendo

Pregunta del cliente

Hola.a mi hermano l han puesto orden de expulsion teniendo su tarjeta de recidencia aun vigente por tener antecedent penal,pero se encuentra en libertad disfruta d la suspencion de condena y esta pagando la multa q l impusieron tenemos a toda la familia aqui y casi todos tienen la nacionalidad,ademas es l primer delito ha encontrado trabajo y tiene q renovar en marzo,ubted cree q puedan renovarle su residencia ya q dicen q una vez comunicada la orden de expulcion su tarjeta deja de ser valida,hemos recurrido y nos ha sido negado ahora vamos a recrrir por lo contencioso,gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola;

 

Con el antecedente, efectivamente tienen derecho a rechazarla, pero si insisten con el recurso por arraigo familuar puede prosperar.

No obsatnte también se puede quedar ilegal, en espera de que pase el plazo oportuno para cancelar el antecedente, y meter la documentación de nuevo, sin perder la estancia, y por arraigo.

Mantengan el recusrso por arraigo y suerte.

Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Con una orden de expulsión lo único que le queda es contraer matrimonio con una española , si tiene novia es lo único que puede hacer para que quede en suspenso... el recurso sinceramene es complicado que prospere dado que la ley al respecto es clara con orden de expulsion no cabe iniciar ningún procedimiento administrativo de extranjería...

Reciba un cordial saludo.

Gómez Nix Abogados.

Preguntas relacionadas con Legal