Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6116
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

hola,me encuemtro de vaja por depresion,hoy voy a inspeccion,y

Pregunta del cliente

hola,me encuemtro de vaja por depresion,hoy voy a inspeccion,y dice un hombre sobra decir desagradable borde etc,despues de no mas de 5 minutos hacerme sentir como si robase q me da el alta,puede hacerlo ,y el medico,ese no cuenta para nada...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Buenas noches:

En contestación a su consulta me temo comunicarla que sí puede darle el alta aunque ésta puede ser recurrida.

En su consulta no especifica si el alta lo emite Inspección de SS o Inspección de Servicio Público de Salud dado que en función de quien lo emita el plazo será de 4 días o 30 días para recurrir.

No es lo misma que el alta te la de el medico de cabecera a que te la de el inspector medico, contra el alta del medico de cabecera se inicia el plazo de los 4 dias del 128 de la LGSS, y contra el alta de la inspeccion medica solo cabe la reclamacion previa en el plazo de 30 dias

Es importante que recabe toda la documentación médica de la que disponga entre ella informes psicológicos para argumentar y justificar su recurso administrativo el cual una vez interpuesto y obtenida resolución firme podrá acudir a la via jurisdicción contenciosa administrativa en la que necesitará abogado y procurador.

Si esta conforme con el asesoramiento rogamos que acepte la respuesta para poder percibir ingresos de just answer sin perjuicio de las dudas que quiera plantear al respecto.

Reciba un cordial saludo,

R. Gómez

ICAM

Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Además de poder recurrir la baja, éxtremo éste que le ha aclarado perfectamente el compañero gómez, Ud debe saber que como usuaria del sistema médico de salud, le ampara el derecho a interponer una queja contra el médico.

Ud no tiene que admitir ni malos modales ni que se le fate aldebido respeto.

Si lo estima oportuno acuda al centro de salud, exija un ahoja de reclamaciones, e interponga una queja contra el profesional médico.