Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6058
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

me separe de mi esposo hase cuatro meses estamos cazados legalmente.tengo

Pregunta del cliente

me separe de mi esposo hase cuatro meses estamos cazados legalmente.tengo un hijo con el y el no lo a visto por tres meses.eso me puede ayudar para tener la custodia?el me dice que el nunca lo va a venir a ver.solamente me pone dinero.tambien me lleve una camioneta que el sigue pagando,el me la regalo acambio de mi carro que yo tenia, pero esta al nombre de los dos.el me chantajea con quitarmela.que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

En mi opinión Ud no debe ceder al chantaje y la violencia pscológica de una persona que se considera mejor que Ud. porque puede pagar una renta, teniendo Ud que hacersee cargo de un hijo de ambos.

 

Si Ud quiere poner fin a la situación, conseguir poner normas en su relación como progenitores de un menor, y que su marido tenga claras las obligaciones que tiene para con Ud y su hijo, contrate un abogado de familia de su localidad, no le será dificil encontrar uno en los barrios latinos , compare presupuestos, y con su asesoría de él, interponga demanda de separación.

 

Con ello conseguirá seguridad jurídica y no tener que cedr a más chantajes.

 

Y respecto del auto, u otras bienes, no se preocupe porque el abogado seguro que encuentar el modo de que se defiendan sus derechos en su totalidad.