Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6114
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Estoy enfrentando un Foreclosure , Si mi casa se vende en

Pregunta del cliente

Estoy enfrentando un "Foreclosure", Si mi casa se vende en una subasta publica por un valor menor a lo que debo, tengo que pagar por la diferencia o saldo que queda de mi prestamo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Sólo su abogada le puede responder a esa pregunta ya que existen los dos tipos de foreclousure, es decir que es una negociacion arealizar por su abogada, si ejecutada la propiedad ud sigue respondiendo del credito o no.

Desde aqui no podemos decirle más

 

El mortgageholder puede iniciar generalmente la ejecución de una hipoteca a la vez especificada en los documentos de la hipoteca, típicamente un cierto periodo de tiempo después de que ocurra una condición de defecto. Dentro de los Estados Unidos, Canadá y muchos otros países, varios tipos de ejecución de una hipoteca existen. En los E.E.U.U., dos de ellos - a saber, por venta judicial y por la energía de la venta - son modos ampliamente utilizados, pero otros de ejecución de una hipoteca son también posibles en algunos estados.

La ejecución de una hipoteca por la venta judicial, conocida más comunmente como ejecución de una hipoteca judicial, que está disponible en cada estado (y requerido en muchos), implica la venta de la característica hipotecada bajo supervisión de una corte, con los ingresos yendo primero a satisfacer la hipoteca; entonces otros sostenedores del embargo preventivo; y, finalmente, el deudor/el prestatario si se dejan algunos ingresos. Bajo este sistema, el prestamista inicia ejecución de una hipoteca archivando un pleito contra el prestatario. Como con el resto de las demandas legales, todos los partidos se deben notificar de la ejecución de una hipoteca, pero los requisitos de la notificación varían perceptiblemente de estado al estado. Una decisión judicial se anuncia después del intercambio de defensas en la audiencia de a (generalmente corta) en un estado o una corte local. En algunos casos algo raros, las ejecuciones de una hipoteca se archivan en cortes federales.

La ejecución de una hipoteca por la energía de la venta, también conocida como ejecución de una hipoteca nonjudicial, es autorizada por muchos estados si una energía de la cláusula de la venta se incluye en la hipoteca o si un hecho de la confianza con tal cláusula fue utilizado, en vez de una hipoteca real. En algunos estados, como California, casi todas las hipotecas supuestas son realmente hechos de la confianza. Este proceso implica la venta de la característica por el sostenedor de hipoteca sin la supervisión de la corte (según lo elaborado sobre abajo). Este proceso es generalmente mucho más rápido y más barato que ejecución de una hipoteca por venta judicial. Como en venta judicial, el sostenedor de hipoteca y otros sostenedores del embargo preventivo son respectivamente primeros y segundos demandantes a los ingresos de la venta.

Otros tipos de ejecución de una hipoteca se consideran de menor importancia debido a su disponibilidad limitada. Bajo ejecución de una hipoteca terminante, que está disponible en algunos estados incluyendo Connecticut, de New Hampshire y Vermont, el juego es traído por el acreedor y si es acertado, los órdenes judiciales el deudor omitido para pagar la hipoteca dentro de un periodo de tiempo especificado. Si el deudor no puede hacer así pues, los aumentos del sostenedor de hipoteca el título a la característica sin la obligación de venderla. Este tipo de ejecución de una hipoteca está generalmente - disponible solamente cuando el valor de la característica es menos que la deuda ("debajo del agua"). Históricamente, la ejecución de una hipoteca terminante era el método original de ejecución de una hipoteca.

 

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_url?trurl=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FForeclosure&lp=en_es&.intl=es&fr=yfp-t-705



Editado por JoseMagadan el 10/02/2011 a las 23:25 EST