Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6056
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

tengo una taqueria mobil estaba rentado piso en una gasolinera

Pregunta del cliente

tengo una taqueria mobil estaba rentado piso en una gasolinera despues de casi un año decidi trabajar y rente mi taqueria la sra siguio en el mismo lugar pero yo no intervine en ese acuerdo de renta, despues de varios meses la sra le surgio un problema grande y me entrego la taqueria, cuando fui a recogerla un empleado me paso por telefono al dueño de la gasolinera y me dijo que no podia moverla porque yo le debia 1000 y la sra 800.00 y que le hiba a poner un lien yo le dije que era mia y que yo no le debia nada y me la lleve dijo que me mandaria policia pero no lo hizo la tengo conmigo, eso fue hace 2 semanas pero el dia de ayer mi vecino me dijo que el sr gasolinero le habia dicho que yo me habia robado la taqueria y que me hiba a llevar a la corte. no hubo contrato de renta ni recibos, solo sus anotaciones donde seguen el le debo, no sabe ni mi nombre completo ni direccion casa.... que hago como me defiendo no tengo dinero tengo 3 sem sin trabajo y necesito vender mi taqueria para sobrevivir en lo que consigo trabajo
gracias
simon
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Estimado Simon:

 

Si el dueño de las gasolinera no tiene datos de Ud, ni nada firmado, y las cantidades que reclama seguro que no las declara en impuestos, este tranquilo que no le llevará a corte.

 

llevarle a Ud a corte, con un resultado tan incierto, le supondria mas riesgo economico que beneficio.

Ud no debe tener miedo porque le amenacen por un dinero que no debe.

Ponga a la venta la taquería y tenga suerte buscando trabajo.

Cliente: escribió hace 6 año.
hay alguna manera en que pueda quitarme la taqueria porque el vecino que me dijo eso es el que me la quiere comprar y el le pidio de renta el lugar, y le dijo que el tenia fotos de la taqueria y que con el lien la hiba a tomar de donde estuviera, yo le dije que yo tenia el contrato de compra venta donde señala que soy la dueña pero como quiera me da miedo ya que no conosco las leyes
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Para quitarle a Ud la taquería precisa llevar el asunto a la corte, contratar un abogado, y convencer a un juez de la existencia de una deuda sin base legal.

 

Sólo se le puede quitar su negocio si un juez de corte así lo determina.

 

Ese proceso es mucho mas caro que 200

 

Este tranquila, juegan con su miedo.